Turismo

El sector privado de Mar del Plata destacó el plan de promoción para el verano

El presidente de la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Hani, destacó el programa de promoción impulsado por el gobierno bonaerense para potenciar la actividad económica y lograr “lo que se había perdido en los últimos años”.
“Significa que por primera vez un gobierno provincial toma a la temporada como un ícono para lograr lo que se había perdido en los últimos años”, dijo en declaraciones a Radio Provincia.
Hani aseguró que las medidas que a través del Banco Provincia ofrece promociones y descuentos en micros y trenes, hoteles y restaurantes, espectáculos y supermercados, “le darán a la temporada estival un aire especial, más allá de las playas gratuitas con Wi-Fi más carpas y sombrillas para que la gente pueda disfrutar”.

EN VIVO: ANUNCIO DE LAS PROPUESTAS PARA LA TEMPORADA 2018 EN MAR DEL PLATAhttps://t.co/z8YOIUYWsh

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) November 13, 2017

Original Article

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba