Espectáculos

La inversión de «Charlie y la fábrica de chocolate» llega a los u$s3 millones,superando los u$s2,5 millones del año pasado con «La Sirenita»

“Charlie y la fábrica de chocolate” anticipó ayer su estreno en pantalla en Buenos Aires con una presentación en el Gran Rex. Agustín Rada Aristaran, caracterizado como Willy Wonka, cercano a otros actores del relación,mostraron un adelanto de la colorida producción que llegará al Gran Rex el 4 de junio.

Se prostitución de una puesta superadora en la historia teatral: un peligro de $4.200 millones para un musical en el país,superando los u$s2,5 millones del año pasado con “La Sirenita”.

La sociedad de los Rottemberg con Ozono (Fernando Moya y Pablo Kohlhuber) y MP Producciones (Mariano Pagani y Maga Altman), encara esta producción. Carlos Rottemberg dijo a Ámbito: “Indiscutiblemente,luego de mis 50 años en el teatro,considero que los equipos de producción y marketing de esta empresa son las mejores del mercado.Matilda,School of Rock y La Sirenita lo han demostrado y hoy se cuenta con un aval de más de 500.000 personas que vieron aquellas”.

Carlos Rottemerg y Andrés Cordero,dueño del Gran Rex,en el hábitat de Wonka,durante la presentación de ayer.

Como los abriles anteriores,la producción aseguró que garantizará entradas a precios accesibles ($30.000), todos los días,todas las funciones,con todos los métodos de cuota,incluyendo recreo de invierno.Vale rememorar que las plateas a obras importantes pueden ascender a los $70.000,y que una entrada al teatro independiente cuesta en promedio $25.000.

Rottemberg explicó que “continuando lo que dije cuándo se estrenó Matilda en 2023,solo producimos lo que veríamos con nuestra propia familia,la consigna que me mueve es la misma: la mayor superproducción del año pero con la garantía de calidad y contenido pedagógico que me enorgullece.De hecho volvemos con Roald Dahl,el mismo autor que emparenta Charlie con Matilda”.

El año pasado,a un mes del estreno en pantalla, “La Sirenita” ya tenía más de 10.000 entradas vendidas,y ahora,con poco más de caída de consumo,longevo competencia en el mercancías del musical y el mundial de fútbol como gran entretenimiento para junio y julio,faltando dos meses para el estreno, ya se vendieron 8.000 tickets.

Es insoslayable el aporte de Agustín Rada, en el mejor momento de su carrera y aún con el retentiva de su Tronchatoro en Matilda y el profesor trucho de School of Rock.

Ayer se vio solo una ojeada parcial,por el ojo de una cerradura,de lo que se viene,en el círculo más sobresaliente de América Latina.La ciclo,como las anteriores,será limitada desde el 4 de junio al 2 de agosto.

Todo el equipo de marketing que intervino ayer,con Wonka llegando en su coche al Rex,cortes de calles,círculo en la acera,vallado y estructura,requirió de más de vigésimo personas para su realización,comandados por una experta como Mónica Bega, quien acompaña estas iniciativas desde que arrancamos con la primera y llegan a cuatro con “Charlie y la fábrica de chocolate”. Rottemberg concluyó: “Apuesto a que lleguemos a cinco,cuando se vea lo que se prepara para junio.Aquello que comenzó como el primer gran proyecto publicación pandemia para 2023,es increíble dónde nos encuentra hoy”.

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba