Deportes

EN VIVO. Franco Colapinto en Fórmula 1 en el GP de Bélgica: la carrera, minuto a minuto

Hoy domingo 27 de julio, Franco Colapinto disputa en el Circuito de Spa-Francorchamps la carrera principal del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. Cómo le fue al piloto argentino de Alpine en la Práctica Libre, en la carrera sprint y en la clasificación.

Dónde ver el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 en vivo

Toda la acción del Gran Premio de Bélgica puede verse en vivo a través de Fox Sports y la plataforma Disney+ Premium. La señal televisiva se puede sintonizar mediante plataformas de streaming como DGO, Flow y Telecentro Play, entre otras. Otra alternativa es el canal oficial F1TV, que tiene planes desde los 8 dólares mensuales.

Cronograma con días y horarios del Gran Premios de Bélgica de Fórmula 1

Viernes 25 de julio

  • Práctica libre 1: Colapinto salió 19º con un mejor tiempo de 1:44.847.
  • Qualy Sprint: Colapinto quedó eliminado en SQ1 y largó 19º en la carrera Sprint.

Sábado 26 de julio

  • Sprint: Colapinto salió 19º.
  • Clasificación: Colapinto quedó eliminado en Q1 (1:42.022) y largará 17º en la carrera principal.

Domingo 27 de julio

  • 10:00 | Carrera

Sexto triunfo de Piastri en el año

El australiano Piastri ganó su sexta carrera del año y estiró la ventaja a 16 puntos en el campeonato sobre su compañero de equipo en McLaren, el británico Lando Norris, que terminó segundo. 

Piastri, Norris y Leclerc al podio

El podia del GP de Bélgica tiene a Piastri (primer lugar), Norris (segundo) y Leclerc (tercero).

Las dos MacLaren en punta: Piastri primero, Norris segundo

Norris le empieza a recortar distancia a Piastri y podría haber pelea por el triunfo en las últimas vueltas

Colapinto, en el puesto 19

En la vuelta 37, Colapinto, tras un cambio de neumáticos, marcha en el puesto 19. Su compañero de la escudería Alpine, Gasly, está ubicado en el décimo lugar.

Cambio de neumáticos para Colapinto

En la vuelta 29, Colapinto entró a boxes para cambiar neumáticos. Quedó en el puesto 19.

Los cuatro primeros

En la vuelta 25, los dos MacLaren marchan en punta. Piastri primero, Norris segundo. En tercer lugar, Leclerc (Ferrari) y cuarto Max Verstappen.

Colapinto en el puesto 17

En la vuelta 23, Stroll superó a Colapinto, que quedó en el puesto 17.

Antonelli pasó a Colapinti

En la vuleta 19 Franco Colapinto, tras resistir varias vuelta, fue pasado por el Mercedes de Antonelli. El argentino quedó en el lugar 16.

Colapinto en el puesto 15

En la vuelta 17, Franco Colapinto marcha en el décimoquinto lugar, detrás del español Alonso.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba