Deportes

La palabra del Tío Flavio

Flavio Briatore es una institución en la Fórmula 1. Polémico y exitoso, el italiano volvió a la Fórmula 1 como asesor ejecutivo de Alpine y a los 74 años no quiere pasar inadvertido. Por eso, a pesar de tener dos pilotos en la parrilla y otros dos de reserva, presionó para fichar a Franco Colapinto, un joven que lo deslumbró desde que se sentó en el Williams de Fórmula 1.

«Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo con Williams Racing para fichar a Franco Colapinto. Claramente, Franco es uno de los mejores jóvenes talentos del automovilismo en este momento», expresó Briatore sobre su nuevo juguete, que lo saludó desde las redes sociales cuando confirmó su fichaje: «Hola Tío Flavio». 

https://geo.dailymotion.com/player/xt5ee.html?video=x9c4pvi

«Es justo decir que su aparición en la parrilla de Fórmula 1 el año pasado tomó a muchos, incluido yo, por sorpresa y sus actuaciones han sido muy impresionantes para un piloto novato», continuó Briatore, uno de los mentores de Michael Schumacher y Fernando Alonso, que aclaró que la llegada del argentino es una apuesta para el futuro con pilotos jóvenes en el equipo: «Su fichaje significa que tenemos un gran grupo de jóvenes pilotos a los que recurrir y con los que trabajar para desarrollar el equipo y alcanzar el éxito futuro». 

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba