San Lorenzo no pudo convencer a Medina y ahora se debate entre Crespo y Romagnoli
San Lorenzo de Almagro recibió este jueves una respuesta negativa del preparador Alexander «Cacique» Medina para hacerse cargo del plantel y ahora la dirigencia se debate entre el complicado sueño de Hernán Crespo y la posibilidad auténtico de Leandro «Pipi» Romagnoli frente a las complicaciones económicas.
La Comisión Directiva de Horacio Arreceygor quería a Alexander «Cacique» Medina, con el que se juntaron esta semana para acercarle el proyecto., pero la verdad es que el uruguayo agradeció y contestó negativamente mientras analiza una propuesta más tentadora de Talleres de Córdoba -le ofrecerían 200 mil dólares mensuales y cinco refuerzos de categoría para confrontar la Libertadores 2022- y de Inter de Porto Alegre.
En esa línea,, la dirigencia volvió a la carga por Hernán Crespo, que tuvo un mal paso por San Pablo de Brasil, aunque igualmente quedó en contestar y rechazará el ofrecimiento, más allá de ser hincha confeso de San Lorenzo porque entiende que no es el momento para responsabilizarse en un club repleto de inconvenientes económicos y políticos.
Por ende, en este contexto y con el 3 de enero como fecha, de regreso a los trabajos de pretemporada, todo apunta a que Leandro Romagnoli se calce el buzo de preparador {junto} con el profesor Alejandro Kohan (se separó de Crespo tras el paso por Brasil) como preparador físico.
La aparición del exfutbolista e ídolo de la institución cerraría desde el punto de vista algorítmico, al mismo tiempo que se levantan inhibiciones por deudas con otras instituciones como Palestino de Chile y se arreglan deudas con diferentes futbolistas del presente plantel.
A su vez, Romagnoli fue miembro de la Secretaría Técnica {junto} con Hugo Tocalli y Alberto Acosta antes, de que se terminara el vínculo y contrataran a Mauro Cetto como Director Deportivo, y igualmente dirigió brevemente como suplente.
La partida del triunvirato de ese cargo no terminó de la mejor forma, al punto que el propio Romagnoli se mostró «dolido» en declaraciones mediáticas y acusó de «destrato» a Marcelo Tinelli, quien se tomó deshonestidad de la presidencia cuando comenzaron los problemas económicos y deportivos.
Por otro lado,, el plantel regresará al trabajo el 3 de enero y la idea es dar de devaluación el vínculo con Alejandro Donatti -poco lugar, y un anuencia alto-, Santiago Vergini -regresará de Atlético Tucumán-, Ezequiel Cerutti -bajo rendimiento- y recuperar a Alexis Castro -en Colón de Santa Fe- si es que no ejecutan la opción de transacción.