Deportes

David Martínez sigue en duda para el superclásico del domingo

David Martínez podría perderse también la convocatoria de la Selección paraguaya.

David Martínez podría perderse incluso la convocatoria de la Selección paraguaya.

El defensor de River Plate, David Martínez, sigue en duda para estar en la convocatoria del domingo delante Boca, ya que todavía no recibió el reincorporación médica del desgarro en el isquiotibial izquierdo que lo dejó fuera de los últimos tres partidos.

El posterior central, que cumplirá 18 días de recuperación el fin de semana, viene haciendo trabajos diferenciados en el campo de conjunto y, de no recuperarse proporcionadamente, podría perderse incluso la convocatoria de la Selección paraguaya para las Eliminatorias.

Martínez fue titular en River durante casi todo el año -sobre todo por las lesiones que sufrió Javier Pinola– pero ya lleva cinco partidos sin poner con el equipo, puesto que ayer de lesionarse estuvo jugando para su Selección franquista.

De este modo, si no recibe el pasado bueno para entrenar con normalidad el jueves, su compatriota Robert Rojas, que lo reemplazó en los últimos partidos, podría seguir como el primer señalador central yuxtapuesto a Paulo Díaz en la defensa.

Por su parte, Jonatan Maidana, quien se recupera de un desgarro que tuvo el 18 de agosto pasado delante Mineiro, volvió a hacer tareas diferentes en el campo y la idea es que sume trabajos con pelota en estos días para poder poner delante Banfield.

Para la plazo posterior al superclásico, River va a perder a varios jugadores titulares como Franco Armani, Julián Álvarez, Díaz, Rojas y Nicolás de la Cruz, quienes viajarán luego de poner delante Boca. Resta confirmar si incluso convocarán a Martínez para la plazo FIFA.

En cuanto al posible equipo, el monitor Marcelo Gallardo no realizó tareas tácticas y las otras dudas pasan por la zona de volantes para anexar a Enzo Pérez y en la ataque si regresan Matías Suárez y Braian Romero.

El plantel volverá a trabajar en el predio de Ezeiza el jueves por la mañana; el viernes repetirán la rutina y se conocerán los jugadores que el sábado, tras los trabajos de pelota parada, van a a citarse concentrados en el hotel Alvear Icon en el porteño intramuros de Puerto Tablón.

En relación con el avenencia superclásico y el regreso del notorio, River empezó a trabajar en las nuevas medidas de seguridad en los accesos al Estadio con el protocolo taza y con los controles por el extensión del 50%.

A raíz que sólo unos 36 mil abonados van a poder ir al partido y delante la implementación del sistema único de identificación con el River ID, el club y las autoridades de la seguridad implementaron un nuevo sistema de entrada.

De este modo, se implementarán molinetes perimetrales en cada uno de los accesos al Monumental. Se negociación de la primera firmeza electrónica del carnet único para constatar si el asociado cumple los requisitos para ingresar al partido.

Los molinetes se encontrarán en los siguientes puntos: Lidoro Quinteros con entrada a la lugar de honor Centenario, en Figueroa Alcorta para las plateas San Martín, en Udaondo para la zona de la platea Belgrano y en Puente Labruna por la lugar de honor Sívori.

Asimismo habrá controles especiales a la salida del estacionamiento interno enclavado sobre la avenida Figueroa Alcorta y otro a la salida del estacionamiento del Tiro Federal para que solamente accedan a las puertas de accesos los abonados habilitados.

Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba