Almendra sigue en duda y Advíncula deberá cumplir una semana de aislamiento

Almendra tiene una molestia en el tobillo izquierdo en el que se hizo estudios.
El volante de Boca Agustín Almendra se retiró antaño de la habilidad por segundo día consecutivo a raíz de un sorpresa en el tobillo izquierdo y fue descartado para malquistar el martes próximo a Defensa y Justicia, mientras que Luis Advíncula está cumpliendo el protocolo del aislamiento váter ya que pasó por Uruguay, en su envés de Perú, luego de juguetear las Eliminatorias para su país.
En la habilidad matutina en el predio de Ezeiza el mediocampista Almendra volvió a retirarse antaño del entrenamiento adecuado a una molestia en el tobillo izquierdo en el que se hizo estudios y no le encontraron carencia. Por eso fue descartado de la registro de concentrados y su emplazamiento lo ocuparía Diego González.
Entonces el posible equipo para malquistar este martes a Defensa y Justicia sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vazquez.
Por ahora una de las variantes respecto del equipo que viene de vencer a Rosario Central por 2 a 1 sería el ingreso de Aaron Molinas por Juan Ramírez, al ganancia de lo que ocurriría con Almendra.

Advíncula está cumpliendo el aislamiento váter de siete días.
En tanto este domingo arribó al país el defensor peruano Luis Advíncula, quien viene de juguetear las tres fechas de las eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 con la selección de su país y lo hizo desde Lima, donde volvió con sus compañeros tras caer en Brasil, y desde ahí viajó a la Argentina en dos tramos, el primero con escalera en Uruguay en un revoloteo comercial y desde la ciudad de Montevideo a Buenos Aires en un chárter.
Este tramo comercial hizo que el peruano rompiera la “burbuja” de Conmebol y por tal motivo Boca, para evitar cualquier tipo de complicación, decidió que el peruano no se sume al plantel conducido por Sebastián Battaglia y cumpla el aislamiento váter de siete días.
Además, le pedirán a la Federación Peruana de Fútbol que para la próxima convocatoria el contador de punta derecha vuele en un chárter de modo directa de Perú a Buenos Aires.
«Por el sexo de Dios, dejen de engañar a la masa y primero infórmense admisiblemente», disparó Advíncula en una historia de su cuenta de Instagram, en una especie de «a quien le quepa el sayo, que se lo ponga».
En cuanto a su compatriota Carlos Zambrano, este domingo se sumó a las prácticas, luego de estar dos días en su casa adecuado a los 15 puntos de sutura que le dieron entre la ceja y el pómulo izquierdo, al chocar accidentalmente con su compañero Agustín Sandez en la habilidad del jueves pasado.
De todas maneras el peruano incluso se quedó al ganancia de la registro de concentrados, al igual que el colombiano Edwin Cardona, aunque éste por razones estrictamente futbolísticas.
Boca se entrenará el lunes desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado en un hotel del morería de Monserrat. Jugará en presencia de Defensa y Justicia, de nave, el próximo martes desde las 21, por la undécima data de la Liga Profesional, con el arbitraje de Ariel Penel.
Fuente de la noticia: Agencia Telam





