Gimnasia y Argentinos se enfrentan por los octavos de final de la Copa Argentina

Gimnasia comenzó su participación en la actual Copa Argentina con Diego Maradona como DT.
Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors juegan este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido cuyo vencedor enfrentará en la próxima instancia a San Telmo, equipo de la Primera Nacional e inesperado protagonista en esta etapa de la competencia.
El encuentro se disputará desde las 18 en el estadio de Banfield, ubicado en el sur bonaerense, y será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports. En el caso de empate al término de los 90 minutos, el clasificado se determinará mediante remates desde el punto de penal.
Gimnasia llegó a esta instancia tras haber eliminado a Sportivo Barracas (2-0) y Dock Sud (6-0), mientras que Argentinos superó a Cañuelas (1-0) y Colón de Santa Fe (1-0).
Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Maximilaino Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Johan Carbonero, Carlos Insaurralde, Harrison Mancilla y Matías Miranda; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Matías Romero, Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba y Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano y Gabriel Carabajal; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.
Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: Banfield
Hora de inicio: 18
TV: TyC Sports.
Fuente de la noticia: Agencia Telam





