Djokovic venció a Tsitsipas y se coronó en París

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El sergio Novak Djokovic le ganó este domingo al griego Stefanos Tsitsipas la final de Roland Garros, en cinco sets, en un apasionante partido en el Court Philippe Chatrier.

El joven Tsitsipas, de 22 años, sorprendió al número uno del mundo y se llevó los primeros dos sets con parciales de 7-6 (8-6) y 6-2. Pero «Nole» enderezó el camino y logró los siguientes tres sets por 6-3, 6.2 y 6-4.

Djokovic, que llegó a la la final tras vencer al Nadal, se convirtió en el primer tenista de la era abierta en inscribir su nombre al menos dos veces en los cuatro grandes, ya que conquistó Australia en nueve ocasiones, Wimbledon en cinco, el US Open en tres oportunidades y Roland Garros en la edición de 2016.

Noticia en desarrollo.

Fuente de la noticia: Agencia Telam

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba