Deportes

Zlatan Ibrahimovic, interminable: el acrobático gol que fortaleció a Milan en el liderazgo del Calcio

El acrobático gol de Ibrahimovic (lo sufre el arquero argentino Juan Musso) con el que Milan venció 2-1 a Udinese y se consolidó en la cima de la Serie A italiana. Fuente: AFP

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo, con casi 40 años (cumplió 39 el mes pasado), uno de los atacantes más impactantes del mundo. El Milanse fortalece en el Calcio a partir del poderío del delantero sueco que, una vez más, descolló. Con un acrobático gol cuando sólo restaban siete minutos para el final del partido de visitante ante Udinese, por la sexta jornada, el rossoneri se impuso por 2-1 y se consolida como líder de la Serie A, con 16 puntos, cuatro más que Atalanta, que ayer había vencido 2-1 a Crotone.

Ibrahimovic, además, participó del primer gol de Milan, anotado por el marfileño Franck Kessié, a los 18 minutos del partido. El argentino Rodrigo de Paul, hombre del seleccionado que conduce Lionel Scaloni, empató el partido, en forma transitoria, a los tres minutos del segundo tiempo, de penal. Pero a siete minutos del final apareció Zlatan con un movimiento poco ortodoxo dentro del área chica para marcar el gol de la victoria.

#Milan #ChampionsLeague #ACMilan #ForzaMilan #SempreMilan #Milano #Football #ACM @Ibra_official #Zlatan #zlatanibrahimovic pic.twitter.com/rAasjZdrRI &- Zoran Martinovic (@zokimarti10) November 1, 2020

"Somos uno de los equipos más jóvenes de Europa, yo aumento la edad media. Mis compañeros me hacen sentir joven, son chicos buenos, con hambre, nunca nos conformamos, queremos más. La presión la asumo yo y me gusta", expresó, en DAZN Italia, Ibrahimovic, que además es el goleador de la Serie A con siete goles en seis partidos.

Otra toma del golazo de Zlatan Ibrahimovic para Milan frente a Udinese; el arquero argentino Juan Musso no pudo hacer nada.
Otra toma del golazo de Zlatan Ibrahimovic para Milan frente a Udinese; el arquero argentino Juan Musso no pudo hacer nada. Fuente: AP

En Udinese atajó como titular el argentino Juan Musso y también jugaron Roberto Pereyra e Ignacio Pussetto (Nahuel Molina fue suplente y no ingresó). El equipo de la ciudad de Údine perdió cinco de los seis partidos del campeonato y está en zona de descenso, con apenas tres unidades (Crotone es el último, con sólo un punto; Torino, el penúltimo, posee sólo dos unidades).

ADEMÁS 3466757h113

Serie A de Italia: Milan venció por 2-1 a Udinese como visitante

3465740h113

Serie A de Italia: Bolonia venció por 3-2 a Cagliari como local

3465653h113

Serie A de Italia: Inter y Parma empataron 2-2

3465608h113

Udinese-Milan, Serie A de Italia: el partido de la jornada 6

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba