Tecnología

Se cayó Zoom: problemas técnicos afectaron el funcionamiento de las videollamadas grupales

Los problemas de conectividad en Zoom afectan en mayor medida a los usuarios en Estados Unidos y en algunas zonas de Europa

Europa Press

El servicio de videoconferencias Zoom está experimentando problemas este lunes que impiden a los usuarios acceder y usar con normalidad la plataforma.

Los problemas con Zoom se empezaron a detectar durante la mañana, como reporta el sitio Downdetector, por los que los usuarios están experimentando fallos a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web.

Una vista de los reportes de problemas del sitio Downdetector en el servicio de videollamadas Zoom
Una vista de los reportes de problemas del sitio Downdetector en el servicio de videollamadas Zoom

Los fallos en el servicio tienen una incidencia extendida a nivel global, pero afectan especialmente a usuarios de América (sobre todo Estados Unidos) y Reino Unido, en Europa.

Por su parte, el sitio oficial de estado de servicio de Zoom reporta que tanto el sitio web como en los servicios Meetings y Video Webinars presentan una interrupción parcial.

Por: Europa Press ADEMÁS 3094206h113

Decreto. Qué puede pasar con los servicios de teléfono, cable e internet

3364470h113

Tres opciones para colorear de forma automática tus viejas fotos en blanco y negro

3299676h113

Telefonía, cable e internet. Sorpresa entre las empresas por el decreto que establecerá que son servicios públicos esenciales

3358985h113

Un cubículo hogareño: este es Komoru, el box de oficina de Panasonic para armar en casa

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba