Grave lesión de Ramiro Funes Mori: será operado y se perderá lo que resta de la temporada
Villarreal confirmó que el defensor argentino Ramiro Funes Mori sufrió "la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho" . A través de un comunicado oficial, el equipo español donde se desempeña el ex River reveló que la lesión fue en el entrenamiento del día jueves.
?? Parte médico: @funesmoriofi25 sufre la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho.¡Mucho ánimo, Ramiro [R][R]! @AsisaSalud https://t.co/A9lWm0jxe5 &- Villarreal CF (@VillarrealCF) May 25, 2020
El parte médico que dio a conocer hoy el club expresa que "el defensor argentino será intervenido quirúrgicamente este martes por la tarde por el doctor Ramón Cugat, en el Hospital Quirón de Barcelona. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista".

El defensor que está en Villarreal desde el año 2018 no jugará en lo que resta de la temporada y además estará fuera de las canchas por un tiempo prolongado. Desde el club, también le desearon un mensaje de aliento: "El Villarreal CF quiere mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a Ramiro y desearle una pronta y saludable recuperación." Vale destacar que no es la primera vez que El Melli tiene una lesión grave. El 28 de marzo de 2017 sufrió la rotura de meniscos de la rodilla izquierda durante la derrota del equipo albiceleste frente a Bolivia (0-2) en La Paz, por las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

Algunos meses más tarde surgieron inconvenientes durante su rehabilitación mientras jugaba en Everton de Inglaterra, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente otra vez en julio de ese mismo año y recién 10 meses después volvió a jugar.
Liga de España. Casi todo listo para reanudar la competencia: día y hora del primer partido, un clásico
Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas
En infracción: tres futbolistas argentinos del Sevilla se exponen a sanciones por violar la cuarentena
Coronavirus. Rumbo a la nueva normalidad: qué ligas volvieron, cuáles se preparan y cuáles no tienen fecha
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Deportes | Fútbol
| Liga de España Villarreal Club de Fútbol Ramiro Funes MoriFuente de la noticia (La Nacion)