Deportes

¿Un Monumental de chocolate? El original saludo de River por las Pascuas

¿Un Monumental de chocolate?. Los saludos de River por las Pascuas Fuente: Archivo

Los community managers de las entidades se las ingenian para ser cada vez más originales. A propósito de las Pascuas, River encontró la forma de sorprender: saludó en esta Semana Santa con una foto de un Monumental en miniatura, dentro de un huevo de chocolate.

"Desde nuestra casa, #FelicesPascuas a toda la familia riverplatense", escribió el club presidido por Rodolfo D'Onofrio en sus redes sociales. Así, se contactó con sus fans con una original imagen.

Desde nuestra casa, #FelicesPascuas a toda la familia riverplatense. pic.twitter.com/vk0X86aSFv &- River Plate (@RiverPlate) April 12, 2020

El 14 de marzo pasado, mientras la primera fecha de la Copa Superliga ya se había iniciado, River cerró y suspendió todas sus actividades por tiempo indeterminado. Tras una decisión que trajo polémica y debate, la institución coordinó un plan para que los 80 jugadores de las divisiones juveniles e infantiles que viven en Casa River pudieran regresar a sus domicilios. Así, desde ese día comenzaron a irse los chicos de Buenos Aires y, además, desde la pensión se contactaron con los padres de aquellos que viven en las diferentes provincias del país para organizar los traslados.

En medio de esta suspensión de todo el fútbol por el coronavirus y justo cuando arrancó la cuarentena en la Argentina, la entidad de Núñez lamentó la muerte a los 93 años de Amadeo Carrizo, el arquero más importante y una de las glorias más brillantes de la institución.

ADEMÁS 3233454h113

Coronavirus. River: cómo son las prácticas para 400 jóvenes, que incluyen trabajos de contención y educación

3233316h113

Coronavirus. Las divisiones inferiores: el difícil arte de mantenerse en forma y seguir aprendiendo sin jugar con el compañero

3231899h113

A 15 años del primer gol del Ortega a River: Gallardo erró un penal y Newell's dio vuelta un 0-2

3230624h113

Cómo se siente Marcelo Barovero para pensar en un regreso al arco de River

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| Mundo River Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba