Turismo

La cuenca del Río Aluminé y microemprendimientos en la Ruta del Pehuén recibirán apoyo nacional

El gobierno de Neuquén y el Ministerio de Turismo de la Nación firmaron el jueves acuerdos para la puesta en valor de la Cuenca del Lago Aluminé y Ruca Choroi, y el apoyo económico y asesoramiento para 27 microemprendimientos en la Ruta del Pehuén, poniendo el foco en la región sur de esa provincia patagónica.
En el acto de inauguración de la 141º Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realiza en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes, el gobernador, Omar Gutiérrez, y el ministro de Turismo nacional, Gustavo Santos, rubricaron esos acuerdos que fueron calificados por ambos funcionarios como "muy importantes".

Por primera vez en sudamérica #Argentina recibirá al Mundial de Rafting. + info: https://t.co/rLj2VQgb1r #vivíArgentina pic.twitter.com/taJwsqeAzC

— Ministerio Turismo (@MinTurismoAR) 6 de julio de 2017

"Es una obra que demandaba la provincia y el municipio, que es el muelle turístico y el paseo de la costa sobre el lago Aluminé en Villa Pehuenia", dijo Santos .
Para más información ingrese al servicio de noticiasFuente de la noticia

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba