River-Defensa y Justicia. La polémica a los 17 segundos: ¿fue penal para el Millonario por mano dentro del área?
Casi no hubo margen para acomodarse en el Monumental y observar River-Defensa y Justicia: a los 17 segundos, Milton Casco envió un centro desde la izquierda y la pelota pegó en la mano de Guido Mainero, que estaba dentro de su propia área. Los jugadores y el público del conjunto local pidieron penal, pero el árbitro Fernando Echenique dejó seguir el juego.
El reglamento establece: "Por norma general cometerá infracción el jugador que toque el balón con la mano o el brazo cuando la mano o el brazo se posicionan de manera antinatural y consigue que el cuerpo ocupe más espacio". Según estas líneas, correspondía penal para River, aunque el juez no cobró y a los 23 minutos llegaría el gol del Halcón, convertido por Juan Lucero.
Fue penal ??? #River #Dyj pic.twitter.com/R2I83yoUGP&- Exequiel Villalba [R] (@Exeequiel188) February 29, 2020
¿HUBO PENAL PARA RIVER? #SuperligaxFOX | En #AnguloFOX te mostramos la gran polémica cuando la pelota pegó en la mano de Mainero, pero Echenique no cobró nada. pic.twitter.com/7BKdLzAuTY&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 29, 2020
ADEMÁS 
Maradona sube la apuesta: "Me entusiasma ganarle a Boca en la Bombonera, yo soy el técnico de Gimnasia"

River-Defensa y Justicia. Gallardo se enojó con la hinchada y le pidió más aliento

Gallardo acertó con los cambios, pero los hizo demasiado tarde: puede costar caro

Todos los datos de River-Defensa y Justicia, por la Superliga: el mapa de los pases, los remates y cómo se movió cada jugador
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Deportes | Fútbol
| Superliga SEGUIR Defensa y JusticiaFuente de la noticia (La Nacion)





