Turismo

Balthazar Murillo. “Me gusta la previa en los aeropuertos”

-¿Qué es lo que más te gusta de la situación de estar de viaje?

-Si voy a volar, me gusta la previa en el aeropuerto, ver cómo despegan y aterrizan los aviones, toda la gente ahí esperando para subir. En el avión me da un poco de miedo cuando arranca, pero después se me pasa y lo disfruto, y durante el vuelo me encanta mirar un par de películas. Después me gusta recorrer y hacer todo lo que la gente hace cuando está de viaje.

-¿Acampaste alguna vez?

-Sí, acampé un par de veces en la primaria con el curso de mi hermano Matheo. Era re divertido, contábamos historias de terror, organizábamos juegos. Con la familia y unos amigos fuimos a un camping donde había una cancha de fútbol, fuimos a pescar y estuvo buenísimo. No soy tan fan de acampar, pero me gusta.

-¿Qué es lo primero que hacés cuando llegás a un lugar desconocido?

-Si vamos en el auto, me gusta mirar mucho el camino hasta llegar al lugar, y una vez ahí, mirar qué se puede hacer y salir a recorrerlo.

-¿Qué fue lo más raro que te haya sucedido en un viaje?

-Volvíamos de España, estábamos en el avión a punto de comer, cuando de repente algo lo chupó y nos hizo saltar de nuestros asientos, se cayó todo. Sentí mucho miedo, pensé que no la contaba.

-¿Un buen pasatiempo para un día de playa?

-Me gusta meterme al mar, pero lo que más disfruto es jugar a la pelota con mi hermano y la gente que esté ahí. Y si hay un tejo, me sumo.

-¿Un destino al que te gustaría ir?

-Hawai. Siempre lo veo en fotos y en videos y me parecen re lindas las playas, estaría buenísimo para ir.

-¿Cuál fue tu mayor hazaña en el turismo aventura?

-Fue en el verano de 2016, cuando con mi hermano, mi papá y mi mamá fuimos a Córdoba. Íbamos en auto y teníamos que subir una montaña para llegar a la casa que habíamos reservado ahí, pero la montaña era muy difícil de subir. Nos trabamos en un montón de partes, en una había mucho barro y nos quedamos, no había nadie, sólo pasaban algunos animales por la ruta. Finalmente pudimos llegar, pero la vuelta se nos hizo muy complicada también.

-¿Si pudieras visitar a un artista de todos los tiempos, a quién irías a ver?

-Viajaría a Neverland para conocer a Michael Jackson, porque de chico siempre fui su fan. Después me gustaría conocer a Tobey Maguire, el actor de la primera saga de Spider-Man. Fui fan toda la vida, y me gustaría conocerlo también

-¿Qué es lo primero que ponés en tu valija antes de salir de viaje?

-No sé en la valija, pero en la mochila que subo al avión no puede faltar el buzo porque soy muy friolento. Y el cepillo de dientes.

-¿Un día de vacaciones perfecto?

-Con mi familia, en Nueva York, en época de invierno. Me levantaría a las ocho e iría a desayunar una leche chocolatada con galletitas Oreo. Después iría a conocer el Central Park y jugaría en la nieve con mis primos. Al mediodía comería unas hamburguesas, a la tarde iría a probar algunos juegos y la noche iría a un restaurante cerca del Central Park.

Balthazar Murillo es actor y una de las revelaciones de 2019. Con apenas 15 años, se luce como protagonista de la serie Apache, donde personifica a Carlos Tévez.

Por: Alejandro Rapetti ADEMÁS 3181386h113

Emirates vuelve a buscar tripulantes de cabina en tres ciudades de la Argentina

3181369h113

La cabina de un avión se llenó de humo y tuvo que aterrizar de emergencia

3180579h113

Bisaccia: otro pueblo de Italia vende casas por un euro

3177890h113

El impactante túnel de hielo en Esquel

Fuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba