Deportes

El look de los Messi en la fiesta de Luis Suárez en Punta del Este

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el festejo de los Suárez

José María Costa SEGUIR

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago se llevaron todas las miradas en la alfombra roja del ingreso a la fiesta por la renovación de votos de Luis Suárez y Sofía Balbi, que se hace en un lujoso hotel de Punta del Este.

Los tres integrantes de la familia que completan Mateo y Ciro llegaron en un avión privado en la tarde del jueves a la ciudad uruguaya, desde Rosario, donde el crack pasa unos días de descanso en la pausa de Navidad y año nuevo que hacen la liga española y las competencias europeas.

Lionel #Messi, Antonella Roccuzzo y Thiago Messi llegaron a la carpa de prensa https://t.co/ynQStXa6Om pic.twitter.com/dq3779Ok1g&- EL PAÍS (@elpaisuy) December 26, 2019

#LuisSuárez #SofíaBalbi pic.twitter.com/O1xEgnbmh0&- EL PAÍS (@elpaisuy) December 27, 2019

Luis Suárez y Sofía Balbi
Luis Suárez y Sofía Balbi Crédito: Matías Souto
Luis Suárez y su esposa hablan con la prensa
Luis Suárez y su esposa hablan con la prensa Crédito: Matías Souto

El astro del Barcelona eligió un traje azul Francia de Dolce&Gabbana y posó junto a su familia, dos horas después de llegar al hotel Fasano Las Piedras, donde se alojó en una de las diez suites que tiene el selecto complejo de la firma brasileña.

Antonela Rocuzzo, Lionel Messi y su hijo Thiago en la celebración de los 10 años del casamiento de Luis Suárez
Antonela Rocuzzo, Lionel Messi y su hijo Thiago en la celebración de los 10 años del casamiento de Luis Suárez Crédito: Matías Souto
Antonela Rocuzzo, Lionel Messi y su hijo Thiago en el casamiento de Luis Suárez
Antonela Rocuzzo, Lionel Messi y su hijo Thiago en el casamiento de Luis Suárez Crédito: Matías Souto

Luego se dirigió a la terraza donde, según supo LA NACION, toda la decoración es con rosas blancas y hay varios detalles y souvenirs con las iniciales de la pareja. Entre los detalles que sumaron los Suárez se encuentran mantas de polar, ojotas hawaianas y sombreros.

Jordi Alba y Romarey Ventura
Jordi Alba y Romarey Ventura Crédito: Matías Souto
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Thiago Messi
Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y Thiago Messi Crédito: El País/GDA
Lionel Messi acomoda el traje de Thiago en la alfombra roja
Lionel Messi acomoda el traje de Thiago en la alfombra roja Crédito: Matías Souto

Además, se dispuso un kids club para que los hijos de los aproximadamente 160 invitados se diviertan y los padres estén más relajados. La ceremonia, que comandará un sacerdote amigo de la familia, estaba prevista para las 21, con la presencia de cuatro violinistas y el canto de Agustín Casanova, del grupo Márama.

El beso de Luis Suárez y Sofía Balbi
El beso de Luis Suárez y Sofía Balbi Crédito: Matías Souto

Lo más interesante de la celebración es que todo lo regalado a los esposos será donado a la fundación Pérez Scremini, apadrinada por Suárez y por Balbi, y que se dedica a la atención a niños que padecen cáncer.

Luis Suárez y Sofía Balbi muestran sus alianzas
Luis Suárez y Sofía Balbi muestran sus alianzas Crédito: Matías Souto

"Se da la posibilidad de disfrutar en familia, entre amigos, y tener una linda experiencia. Que mis hijos disfruten este lindo momento", se alegró el máximo goleador histórico del seleccionado uruguayo. "Creo que todo el mundo tiene fuerza para poder consagrarse, y soy un agradecido de todo el esfuerzo que hice desde chico. Desde caminar mucho y pasar dificultades, como las pasó todo el mundo, hasta disfrutar hoy una noche linda con mi familia y mis seres queridos", apuntó ante la prensa, en una carpa dispuesta para los periodistas.

Sergio Busquets y Elena Galera
Sergio Busquets y Elena Galera Crédito: Matías Souto
Diego Godín, jugador de Inter, de Milán, junto a su esposa Sofía Herrera
Diego Godín, jugador de Inter, de Milán, junto a su esposa Sofía Herrera Crédito: Matías Souto
Antonela Roccuzzo y Thiago Messi arriban a la fiesta
Antonela Roccuzzo y Thiago Messi arriban a la fiesta Crédito: El País/GDA
Antonela Roccuzzo al llegar a la fiesta
Antonela Roccuzzo al llegar a la fiesta Crédito: Matías Souto

Los postres de la fiesta estuvieron a cargo de la cocinera argentina Maru Botana, que viajó al lugar de la ceremonia en coche junto al sacerdote que celebró, el cura "Juan Andrés Verde", autoapodado en Twitter "Gordo Verde".

Mientras tanto… Maru Botana y el @gordo_verde están llegando con los postres https://t.co/ynQStXa6Om pic.twitter.com/hmGqbNEqTi&- EL PAÍS (@elpaisuy) December 26, 2019

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al llegar al festejo de Luis Suárez y su esposa
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al llegar al festejo de Luis Suárez y su esposa Crédito: El País/GDA
Lionel Messi posa para los fotógrafos
Lionel Messi posa para los fotógrafos Crédito: El País/GDA
Los fuegos artificiales en la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi
Los fuegos artificiales en la fiesta de Luis Suárez y Sofía Balbi Crédito: Matías Souto

Fotos: Matías Souto y El País/GDA

Edición Fotográfica: Enrique Villegas

Por: José María Costa ADEMÁS 3165921h113

Tifón en Filipinas: turistas varados, casas destruidas y 17 muertos por el paso de Phanfone

3162897h113

Siguió su pasión por el Scalextric y hoy tiene una pista gigante que es furor en Villa Crespo

3165746h113

Los rostros de la protesta global

3165428h113

Anuario en fotos 2019

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| Fotos del día SEGUIR Lionel Messi Antonela Roccuzzo Luis SuárezFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba