La aerolínea Copa unirá Mendoza con Panamá a partir de noviembre
La compañía Copa Airlines anunció este lunes una nueva ruta directa entre Mendoza y la capital de Panamá a partir del 16 de noviembre, con cuatro frecuencias semanales, que se sumarán a los vuelos que ya realiza la empresa a las ciudades de Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
El vuelo inaugural partirá en esa fecha desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, de Mendoza, a las 01:34, para arribar al Aeropuerto Internacional de Tocumen, de Panamá, a las 06:30. "Celebramos desde todo el sector turístico argentino la posibilidad de conectarnos con el resto del mundo. Mendoza se suma a la conectividad total que Copa Airlines tiene en nuestro país", dijo el titular de la cartera turística nacional.
En noviembre arranca COPA a volar a Mendoza https://t.co/aeHy0O1HlF pic.twitter.com/7qQuWrG7OZ
Sir Chandler Blog (@SirChandlerBlog) 26 de junio de 2017
Santos agregó que "vuelos directos (de Copa) con Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza permiten a los turistas llegar a Argentina de modo directo sin la necesidad de pasar por la capital del país, consolidando la visión federal que tenemos desde el turismo como actividad productiva".
El gobernador Cornejo destacó que "en el marco del Plan Aerocomercial Nacional, desde el Gobierno de Mendoza hicimos gestiones directas para lograr esta conexión"."Una mayor conectividad internacional tiene el poder de dinamizar la economía local en plazos breves, facilita la instalación de nuevas inversiones, favorece el intercambio comercial general y la internacionalización de las empresas locales, y es determinante en materia turística", agregó.
#Copa #Airlines anuncia su nueva ruta Mendoza – Ciudad de Panamá: https://t.co/zFCiXaV5Au @CopaAirlines @HKStrategies @AgusCampbell pic.twitter.com/2NAVcDL1z6
Info-Empresas (@IEInfoEmpresas) 26 de junio de 2017





