River rinde homenaje a Lionel Messi a escasas horas del último duelo de la Selección Argentina

Se presentó, por fin, la jornada que nadie había anticipado: un momento en que emociones, recuerdos, melancolía y júbilo convergen en el palco de honor para presenciar la última aparición de Lionel Messi portando la indumentaria de la Selección Argentina. El cierre de su obra maestra tendrá lugar este martes 6 de octubre, a partir de las 20:00, cuando la Scaloneta se enfrente a Benín en el Estadio Monumental.
Previo a este magno evento, River rindió tributo a Lionel Messi mediante un emotivo video que recorre algunos de sus tantos al vestir la camiseta celeste y blanca en el coliseo de Núñez.
El Monumental se encuentra en condiciones de acoger la última representación del https://t.co/J7vjRRYEY5.
«Gracias capitán» constituye el lema seleccionado por River para iniciar su homenaje a la Pulga en las redes sociales. El video ofrece un recorrido visual por los pasillos, donde se proyectan varios de los goles del rosarino en el Monumental.
La cancha de River, históricamente considerada la «Casa de la Selección Argentina», alberga recuerdos imborrables de la Pulga. En dicho escenario, el delantero rosarino disputó 28 partidos oficiales con la selección, anotó 19 goles, brindó 19 asistencias y mantuvo una racha ininterrumpida de 21 victorias y 7 empates.
Fuente: Ambito.com





