Deportes

Robaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: se llevaron trofeos,raquetas y medallas

La casa de Juan Martín del Potro en Tandil fue desvalijada durante la sombra del viernes en un robo que incluyó capital,joyas,relojes y una parte importante del patrimonio deportivo del extenista. Entre los objetos sustraídos aparecen trofeos,medallas,camisetas y algunas de las raquetas que utilizó a lo desprendido de su carrera profesional.

El hecho ocurrió en la vivienda que el ex futbolista posee en la zona de Don Bosco,en la ciudad porteño de Tandil.Según reconstruyeron medios locales,los delincuentes ingresaron a la propiedad luego de romper uno de los ventanales y aprovecharon que la casa se encontraba vacía para comportarse con tiempo y recorrer distintos sectores del inmueble.

El robo a Juan Martín del Potro

La superiora del exdeportista,Patricia Lucas,descubrió el robo al regresar al domicilio.Al saltar a la coliseo se encontró con habitaciones revueltas y daños provocados durante el asalto,por lo que dio aviso inmediato a la Policía.

Entre los objetos sustraídos aparecen trofeos,medallas,camisetas y algunas de las raquetas que utilizó a lo desprendido de su carrera profesional.

Personal policial y peritos trabajaron luego en la propiedad mientras se desplegó un eficaz de búsqueda en la zona.Hasta el momento no hubo detenidos ni se logró recuperar nadie de los fundamentos robados.

De acuerdo con las primeras informaciones publicadas por medios tandilenses como El Diario de Tandil y La Voz de Tandil,los asaltantes habrían contado con información previa sobre la vivienda y la ubicación de los objetos de valencia.

Los delincuentes recorrieron prácticamente toda la casa y se llevaron artículos personales de stop valencia crematístico y sentimental.Entre ellos,trascendió que incluso sustrajeron una alianza perteneciente al padre de Del Potro.

La investigación ahora apunta a determinar si existió algún tipo de inteligencia previa sobre los movimientos de la clan y sobre el contenido de la propiedad. Los investigadores sospechan que los ladrones sabían que la vivienda estaría vacía al momento del ingreso.

El presente de Del Potro tras el fin de carrera

A los 37 abriles,Juan Martín del Potro atraviesa una etapa alejada de la competencia profesional luego de su postrer partido definitiva del tenis frente a Novak Djokovic,realizada a fines de 2024.

Pese al fin de carrera, “la Torre de Tandil” continúa mezclado al deporte mediante exhibiciones y eventos recreativos en distintos países,donde mantiene una musculoso convocatoria entre fanáticos del tenis.

El exnúmero 3 del mundo incluso participa ocasionalmente en partidos de dobles y formatos reducidos unido a otras figuras históricas del circuito.

La recta final de su carrera estuvo marcada por reiterados problemas físicos,especialmente las complicaciones derivadas de la fractura de rótula en su rodilla derecha,una torcedura que terminó condicionando su continuidad en el circuito profesional.

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba