Deportes

Franco Colapinto publicó un video en su vuelta a Alpine y despertó la ilusión de sus fanáticos

El piloto argentino Franco Colapinto revolucionó las redes tras publicar un video en Enstone, la casa de la escudería francesa de Alpine, donde regresó a la actividad de cara a lo que será su primera temporada desde el inicio en la Fórmula 1.

El joven subió un video a su cuenta de Instagram en el que envió un saludo a sus seguidores: “¡Hola chicos! Estamos de vuelta en Enstone después de un tiempo ya. Navidad, Año Nuevo, fue un descanso muy bueno. Estamos listos y recargados para esta nueva temporada. Nueva era, nueva carrera, nuevo motor, muy emocionante para el equipo”.

En ese sentido, agregó: «Los chicos están listos, vamos a estar en el simulador, en el seat fit y en el marketing en algunos días de grabación. Muy feliz de empezar y de estar listo para este año que tenemos por delante. Esperamos una buena temporada y nos vemos muy pro uy feliz de empezar y de estar nto”.

No es la primera publicación que Colapinto realiza en su vuelta al trabajo. Hace unos días, y tras unas breves vacaciones en Argentina, subió una imagen desde el simulador con la frase “Día 1!!!!! Vamos!».

Todas las fechas de la temporada 2026 de la Fórmula 1

Fuente: Ambito.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba