Los mejores memes tras la derrota de River ante Palmeiras y su eliminación de la Copa Libertadores

River cayó 3 a 1 frente al Palmeiras en el Allianz Parque por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores: tras haber perdido 1 a 0 la ida en el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo quedó eliminado del certamen continental por un global de 5 a 2. Como es costumbre, las redes sociales estallaron de memes tras el contundente tropiezo del Millonario.
- Los hinchas de Lanús también fueron apaleados en Brasil
Los mejores memes de la derrota de River vs Palmeiras
Resumen y goles de Palmeiras 3 vs River 1
A pesar de que Palmeiras tuvo chances de gol apenas iniciado el partido, River fue el primero en golpear: lo hizo rápido, apenas a los 8 minutos, cuando Maximiliano Salas conectó con su cabeza en el área chica un buen centro desde la izquierda de Juan Fernando Quintero. Con ese resultado, el Millonario empataba la serie.
Pero apenas iniciado el complemento, Vítor Roque aprovechó un rebote de Franco Armani tras un cabezazo del propio delantero y empató el partido, para ponerse al frente en el global. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo varias oportunidades para meter el segundo, pero al estar jugado al ataque dejó espacios para la contra. En una de esas el Huevo Acuña perdió la marca de Facundo Torres y cuando este se iba mano a mano con el arquero le cometió penal. A los 91, el argentino José Manuel López lo cambió por gol.
El propio López sentenciaría la serie definitivamente tan solo tres minutos después. Recibió de espaldas en tres cuartos de cancha, giró, se sacó a Martínez Quarta de encima y remató al arco para, con ayuda de un rebote en Gonzalo Montiel, poner el 3 a 1 definitivo. El Verdão se metió en semifinales y aguarda por el vencedor del duelo entre São Paulo y Liga de Quito: el equipo ecuatoriano ganó 2 a 0 la ida y este jueves se define todo en Brasil.