Espectáculos

Página|12 ganó el Martín Fierro de los Portales Web 2025 al mejor diseño integral

Página|12 obtuvo un nuevo reconocimiento. En la noche del Goldencenter Eventos en Parque Norte, donde se llevó a cabo la entrega de la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web 2025, el sitio pagina12.com.ar se quedó con la estatuilla al mejor diseño integral web.

En una terna compartida con los portales clarin.com, lanacion.com.ar, cenital.com y latfem.org, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) distinguió a nuestro diario digital.

“Página 12, diario digital, de línea progresista fundado en 1987. Periodismo de investigación y análisis. Se renovó a partir de 2016, con una web moderna que va más allá de replicar la edición impresa ofreciendo contenidos actualizados y formatos visuales optimizados para lectura constante”, fue la presentación realizada por Sergio Lapegüe, uno de los conductores, junto a Julieta Prandi, de la gala que transmitió en vivo en el sitio Infobae, a la hora de entregar el galardón.

Rocío Gálvez, jefa de Producto de pagina12.com.ar, y Santiago Rodríguez, Editor General del sitio web, recibieron el premio en representación del medio.

“No vamos a ser originales, porque tampoco pensábamos que íbamos a ganar. Agradecemos muchísimo a la empresa, y principalmente a todos los trabajadores de Página 12, que son los que todos los días hacen un diario de periodismo serio”, comentó Rocío Gálvez en primer lugar.

A continuación, quien tomó la palabra fue Santiago Rodríguez, Editor General de pagina12.com.ar, quien agradeció la entrega del premio “a APTRA, a la conducción del Grupo Octubre por el apoyo que nos dan día a día, a la conducción de Página 12 y al grupo de trabajadores que a diario hace que Página 12 salga como salga”.

Además, los periodistas Raúl Kollmann (Crónica Periodística), Irina Hauser (Redactora de Judiciales), Eduardo Aliverti (Analista Político) y Florencia Monfort (Personaje destacado en diario digital), estuvieron entre los nominados que representaron a Página|12 en la ceremonia.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba