Copa Sudamericana: Huracán ganó en Montevideo y está casi clasificado

Huracán derrotó 3 a 1 a Racing de Montevideo en el estadio Centenario, se apuntó su segundo triunfo como visitante, y con diez puntos quedó en la punta del grupo C de la Copa Sudamericana y con muy buenas chances de pasar a los octavos de final. Agustín Urzi, Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral anotaron los tantos del equipo de Parque Patricios. Bautista Tomatis hizo el único para los uruguayos que perdieron sus cuatro partidos en el torneo.
El partido arrancó complicado para Huracán. A los 23 minutos, Tomatis conectó de volea un centro desde la derecha y puso en ventaja al Racing montevideano que sólo había salido a esperar en su campo y a especular con un error. Pero la pegada de Matko Miljevic le arregló todos los problemas al Globo: a los 40 minutos, cruzó una pelota para la entrada de Urzi, quien anotó el gol del empate. Y a los doce del segundo tiempo, ejecutó un córner certero que Pereyra de cabeza transformó en el 2-1.
Los uruguayos levantaron recién en los últimos veinte minutos en los que manejaron la pelota. Pero nunca pusieron duda el resultado. El gol de Cabral en tiempo de descuento cerró la noche y le permitió al Globo traerse una victoria que casi le garantiza la clasificación.