Tecnología

Conocé los 6 celulares que podés comprar en 18 cuotas sin interés y más del 30% de descuento

Hasta el jueves inclusive podés comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés y con más del 30% de descuento. La promoción fue lanzada por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y forma parte de una liquidación de fin de mes que incluye otros productos, como televisores, tabletas, relojes inteligentes, productos y componentes informáticos y electrodomésticos.

La condición para acceder a esta promoción es realizar la compra con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del BNA a través de la aplicación Modo BNA+. Los principales celulares incluidos en la promoción son los siguientes, ordenados en forma ascendente por montos:

  • Motorola G04s: su precio de lista es de $489.494, pero con el descuento del 30% se consigue a $342.646 en 18 cuotas sin interés de $19.035,89 con Modo BNA+.
  • Samsung Galaxy A15: su precio de lista es de $600.000, pero con el descuento de 38% se consigue a $370.00 en 18 cuotas sin interés de $20.555,56 con Modo BNA+.
  • Motorola Moto G54: su precio de lista es de $799.999, pero con el descuento del 30% se consigue a $559.999 en 18 cuotas sin interés de $31.111,06con Modo BNA+.
  • Samsung Galaxy A35: su precio de lista es de $924.999, pero con el descuento del 14% se consigue a $799.999 en 18 cuotas sin interés de $44.444,39 con Modo BNA+.
  • Motorola Edge 50 Pro: su precio de lista es de $1.757.141, pero con el descuento del 30% se consigue a $1.229.999 en 18 cuotas sin interés de $68.333,28 con Modo BNA+.
  • Samsung Galaxy S24 FE: su precio de lista es de $1.919.999, pero con el descuento del 11% se consigue a $1.699.999 en 18 cuotas sin interés de $94.444,39 con Modo BNA+.

¿Cómo son los celulares que se consiguen en 18 cuotas sin interés?

Moto G04s

Se trata de una edición especial con un atractivo diseño acorde a las tendencias de este año como la carcasa de cámara aerodinámica en cuatro colores: negro, verde, azul y naranja. Incorpora un lector de huellas dactilares lateral en un cuerpo repelente al agua que asegura mayor durabilidad y protección frente a salpicaduras o derrames.

En cuanto a visualización integra una pantalla HD+ de 6,6″ con frecuencia de actualización de 90 Hz que se ajusta para ahorrar batería. Incluye modos de alto brillo y luz nocturna y también integra Dolby Atmos, un diferencia en este segmento.

La cámara principal cuenta con un sensor de 50 MP con IA y funciones como HDR, modo retrato y retoque facial. Su rendimiento se apoya en un procesador de ocho núcleos que se conjuga con una RAM de 4 GB ampliables con la función de RAM virtual.

Samsung Galaxy A15

Sorprende gratamente el diseño de este celular, que es de plástico pero parece un dispositivo más caro. La atractiva pantalla de 90 Hz es ideal para el uso diario, mientras que la cámara trasera principal puede tomar fotografías muy bonitas con buena iluminación.

Las selfies también son sólidas, incluso si los lentes de apoyo decepcionan. Tiene buena duración de batería, software pulido y la mejor política de actualizaciones que obtendrás en cualquier celular económico (cuatro años de sistema operativo, cinco años de seguridad).

Incluso el rendimiento, la principal decepción, no impide que el Galaxy A15 sea un celular muy utilizable. Si necesitas un teléfono móvil inteligente pero no querés pagar mucho dinero, este es el dispositivo para vos.

Motorola Moto G54

Motorola sabe cómo hacer un celular de gama media, como lo demuestra este equipo. Y la combinación de una excelente pantalla de 120 Hz y compatibilidad con 5G en un celular que cuesta menos de $800.000 en su precio de lista (monto menor con esta promoción) significa que sin duda vale la pena considerar el G54.

Otros aspectos destacados incluyen un rendimiento sorprendentemente bueno, mucha RAM y almacenamiento y un software ingenioso. Incluso obtenés un conector para auriculares de 3,5 mm. La duración de la batería es decente, aunque la carga de 15 W es lenta, pero en general, el Moto G54 5G ofrece mucho celular por poco dinero.

Samsung Galaxy A35

Es una alternativa de celular de gama media admirable y capaz. En la parte frontal, el celular cuenta con una vibrante pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un revestimiento de Gorilla Glass Victus Plus. A pesar de su construcción mayoritariamente de plástico, esto debería brindarle al Samsung Galaxy A35 una gran resistencia a los rayones.

En la parte trasera, el conjunto de cámaras del celular les da una apariencia similar a sus hermanos más premium, especialmente el Samsung Galaxy S24. Alberga una cámara principal de 50 MP, que produce resultados agradables en condiciones de luz brillante y tenue. La reproducción del color es otro punto positivo. Cuenta con cámaras ultra anchas de 8 MP y macro de 5 MP se sienten menos refinadas.

Te tranquilizará la excelente duración de la batería del celular. Con su Exynos 1380 y una batería de 5000 mAh, el Samsung Galaxy A35 puede durar más de un día con un uso regular. Una vez que se agote, podés recargarlo hasta 25 W con el cargador adecuado.

Motorola Edge 50 Pro

El celular intermedio de la gama Edge 50 de Motorola, el modelo Pro, tiene una larga lista de características que lo convierten en uno de los mejores celulares por arriba del millón de pesos, un valor que supera la franja superior de los teléfonos móviles de gama media.

Si podés estirar un poco el presupuesto, obtendrás una hermosa pantalla OLED de 144 Hz, una batería de 4500 mAh con carga por cable de 125 W e inalámbrica de 50 W y un elegante software Android 14 (tres actualizaciones del sistema operativo, cuatro de seguridad), todo dentro de un diseño premium y cómodo.

El rendimiento es sólido, mientras que la lente trasera principal de 50 MP y la cámara para selfies de 50 MP toman muy buenas fotos. Aunque el precio es más alto que las anteriores opciones, si estás listo para comprometerte a comprarlo, es poco probable que te decepciones.

Samsung Galaxy S24 FE

Este celular ofrece nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) a un precio más bajo que el Galaxy S24 estándar. El celular, revelado a fines de septiembre, llegó a fines de octubre a la Argentina.

El nuevo teléfono móvil incluye muchas de las funciones que se encuentran en los celulares Samsung Galaxy S24 anteriores, incluidas las funciones de Galaxy AI como Live Translation, Circle to Search, Generative Edit para eliminar objetos no deseados de las fotos y Note Assist para formatear, traducir y resumir notas.

Viene con siete años de actualizaciones de software junto con actualizaciones de seguridad como el S24, lo que indica aún más cómo Samsung está cerrando la brecha entre sus dispositivos más económicos y de gama alta.

El énfasis de Samsung en Galaxy AI también subraya que considera que la tecnología es una parte fundamental de sus dispositivos móviles en el futuro, después de que Apple promocionara Apple Intelligence como una característica clave en el iPhone 16.

El Samsung Galaxy S24 FE tiene una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y una batería de 4.700 mAh. Su diseño es similar al Galaxy S23 FE del año pasado. El S23 FE tiene una pantalla de 6.4 pulgadas. La batería de 4.700 mAh del S24 FE es más grande frente a los 4.500 mAh del S23 FE.

El S24 FE tiene una cámara principal de 50 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con un zoom óptico de 3x y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles, que sobre el papel suena similar a la configuración de la cámara del Galaxy S24 y es casi idéntica al S23 FE.

Fuente: iprofesional.com

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba