El técnico de River, Marcelo Gallardo, decidió sumar a los defensores Marcos Acuña y Federico Gattoni a la lista de buena fe para el choque ante Colo-Colo de Chile por los cuartos de final de la Copa Libertadores que comenzarán a disputarse la próxima semana.
De acuerdo a la reglamentación de Conmebol, River tiene tiempo hasta este viernes 13 de septiembre a las 19 horas de Argentina (18 de Paraguay) para presentar hasta tres modificaciones respecto de la nómina utilizada para el cruce de octavos ante Talleres de Córdoba.
Acuña y Gattoni ocuparán las plazas de Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, quienes dejaron el club. River no llegó a anotar al lateral izquierdo de la Selección Argentina que venía del Sevilla debido a que concretó su incorporación después del cierre del periodo de inscripción. Pero por el campeonato, ya jugó ante Newell’s e Independiente.
Gattoni, por su parte, fue titular en los dos primeros partidos del torneo ante Lanus y Godoy Cruz durante el ciclo de Martín Demichelis, pero perdió el puesto y hasta ahora no fue tenido en cuenta por Gallardo.