sábado, 20 de julio de 2024
Cargando...

Con un golazo de tiro libre, Barracas pasó en la Copa Argentina

 

Barracas Central dio la nota y eliminó a Rosario Central de la Copa Argentina este lunes por la tarde al vencerlo por 1 a 0 en el Bosque de La Plata con un gol del uruguayo Jhonatan Candia, en el segundo minuto de descuento de la primera parte.

Barracas jugará octavos contra Gimnasia, llave que está emparentada con la de Boca-Talleres. A los 16avos les queda sólo un partido, el que animarán Estudiantes y Central Córdoba el próximo miércoles.

En el inicio del partido, el Canalla comenzó mejor que su rival y jugó por el lado izquierdo con el mediocampista Jaminton Campaz; quien a los 5 minutos generó desequilibrio y, con un remate de media distancia, puso en peligro el arco de Sebastian Moyano.

Recién a mitad de la primera parte, el Guapo logró salir del fondo y emparejar el partido. Pero con esto, Rosario Central encontró muchos más espacios y Campaz quedó de cara al gol, casi desde el área chica, pero no tuvo puntería al intentar colocar la pelota al primer palo y abrir el marcador.

También podría interesarte

En el cierre, a los 47 minutos del primer tiempo, Barracas pudo ponerse en ventaja después de un golazo de Candia, de tiro libre, que envió a los dirigidos por Alejandro Orfila en ventaja al descanso.

En la segunda mitad, Rosario Central no logró levantar cabeza y no pudo generar chances claras de gol. El Guapo, por su parte, aprovechó para aguantar el resultado. Con la victoria, Barracas deberá enfrentarse a Gimnasia de La Plata, quien llega de ganarle por 2-1 a Atlético Tucumán, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas