viernes, 12 de julio de 2024
Cargando...

Se presentó la indumentaria que los atletas lucirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

 

Le Coq Sportif, patrocinador oficial de las delegaciones nacionales que competirán en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, expresó su sincero reconocimiento y gratitud hacia quienes ya consiguieron la clasificación a este gran objetivo.

Desde que la marca se convirtió en Sponsor Oficial del Comité Olímpico Argentino y del Comité Paralímpico Argentino, acompañó a los deportistas a lo largo de todo el proceso que desemboca en los grandes acontecimientos.

Ese devenir constante, del día a día, condujo, primero, a los Juegos Sudamericanos de la Juventud Rosario 2022, para luego seguir juntos en Asunción 2022 y Santiago 2023, eslabones de esta cadena que tendrá su broche de oro en suelo francés.

En París, oficialmente desde el próximo 26 de julio, la nutrida delegación argentina será una de las 206 que, con más de 10.500 protagonistas en 32 deportes, dará brillo a una nueva edición del máximo acontecimiento social y deportivo del mundo: los Juegos Olímpicos. Y, renglón seguido, otro compacto grupo tomará parte de los Juegos Paralímpicos, con otros tantos sueños e ilusiones.

La capital francesa albergará por tercera vez a la máxima competición multidisciplinaria mundial, implicando para Le Coq Sportif no solo auspiciar a la élite del deporte argentino, sino estar a tono con la organización ya que Le Coq Sportif es también patrocinante de los Juegos de la XXXIII Olimpíada París 2024.

Inspirados en los deportistas, y en esa sensación única que sienten al representar al país portando los colores de nuestra bandera, es que se presentó la indumentaria que los acompañará en este nuevo desafío donde se destacan la calidad de los materiales utilizados y el puntilloso cuidado en cada detalle.

Le Coq Sportif aporta a las delegaciones, la olímpica y la paralímpica, una colección que será utilizada en el desfile de apertura de Los Juegos, en las ceremonias de premiación, en los entrenamientos y a la hora del tiempo libre, y que combina la elegancia característica de la marca con un diseño distintivo y confortable que garantiza comodidad con tejidos adaptados al clima.

Los deportistas paralímpicos también serán vestios por la marca.

En la antesala de la partida a Francia, Mario Moccia, presidente del Comité Olímpico Argentino, sostuvo: «En el centenario de nuestro debut en los Juegos Olímpicos, estamos muy orgullosos y felices de vestir la ropa confeccionada por Le Coq Sportif, empresa que nos ha acompañado durante todo este ciclo olímpico con mucho profesionalismo, dando pronta y efectiva respuesta a todas las necesidades de la delegación argentina. Con gran predisposición, ofreciéndonos siempre más de lo acordado, nos ha brindado la indumentaria, el equipamiento y todo lo necesario para que nuestros deportistas se presenten correctamente a cada competencia. Estamos agradecidos por el trabajo que hemos hecho juntos –que ojalá coronemos con éxito-, y deseamos poder seguir trabajando de igual modo en el próximo ciclo olímpico por el bien del deporte argentino».

Por su parte, el Lic. José María Valladares, presidente del Comité Paralímpico Argentino, destacó: «El atleta paralímpico enfrentará en París 2024 el desafío máximo de su carrera poniendo en juego todos sus valores (valentía, determinación, inspiración e igualdad), y exhibiendo su mejor versión transformándose en un modelo a seguir para la Comunidad. Le Coq Sportif Argentina se suma a esta gesta de nuestros atletas, vistiéndolos para la gloria».

El gran evento por venir constituye un nuevo capítulo en el compromiso que la marca afronta en cada paso del camino de los deportistas, protagonistas del presente e inspiradores de las futuras generaciones de atletas.

En tanto, Agustin Melano, presidente
de Le Coq Sportif Argentina,
contó: «Celebramos los frutos
de tres años de acompañamiento, desde Rosario 2022 hasta París 2024, y lo
hacemos orgullosos de vestir en esta emblemática ocasión a nuestros atletas,
representantes de todo un país. Nuestro compromiso de apoyo en este ciclo Olímpico a los
Comités y, sobre todo, a cada atleta que persigue su sueño de participar en
París 2024, nos llena de orgullo. Acompañamiento, apoyo al atleta y el orgullo
de ser parte de este evento, son los pilares de nuestro compromiso».

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas