viernes, 19 de julio de 2024
Cargando...

Tomás Belmonte ya está listo para «disfrutar» en Boca

 

El volante Tomás Belmonte fue presentado como nuevo jugador de Boca. La operación con el Toluca de México se concretó por cuatro millones de dólares a cambio de la mitad del pase.

Tras sellar su vínculo hasta diciembre de 2028 en compañía de Marcelo «Chelo» Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, fue el presidente Juan Román Riquelme quien presentó al exLanús de 26 años: «Me dijeron que tu viejo estuvo emocionado, así que para nosotros es muy lindo. Espero que puedas disfrutarlo muchísimo y ojalá nos traigas muchas alegrías».

Luego de las palabras del presidente boquense, Belmonte tomó la palabra y afirmó: «Mi familia estaba emocionada de que vuelva al país. Estoy agradecido a la dirigencia por buscarme y darme el apoyo. La exigencia no puede faltar. Tenemos mucha responsabilidad. Estoy en una edad muy buena para mi carrera. Me siento muy bien y con ganas de arrancar mañana, para dar lo mejor para el equipo».

«Vestir la camiseta de Boca es un orgullo muy grande. Me tocó jugar con Lanús y se siente mucho la gente. Es un orgullo muy grande. Cuando estaba en Lanús también hubo un acercamiento muy interesante. Ahora que me vine a Toluca, se dio justo y estoy muy feliz que un club como Boca se interese en mí. Voy a dar lo mejor, seguir trabajando con humildad y tratar de aportar lo mejor para el equipo», agregó Belmonte, quien usará la camiseta número 30.

Mientras tanto, Boca está muy cerca de cerrar la llegada del extremo Brian Aguirre, desde Newell’s. El pibe de 21 años firmaría esta semana y la transferencia sería por cinco millones de dólares a cambio del 80% de la ficha.

Será el tercer refuerzo de Boca ya que, además de Belmonte, ya había arribado el chileno Gary Medel.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas