viernes, 12 de julio de 2024
Cargando...

Copa América: México vs. Ecuador, a qué hora y dónde ver 

 

México y Ecuador jugarán mano a mano por la clasificación a cuartos de final, este domingo desde las 21 en Phoenix. Ambos llegan a la cita con 3 puntos por lo que el vencedor del encuentro pasará a la siguiente fase como segundo del Grupo B.

En caso de haber empate, el festejo será ecuatoriano por su mejor diferencia de gol (+1 contra 0). La televisación irá por cuenta de DSports y TyC Sports. México y Ecuador se enfrentaron en seis ocasiones por competencias oficiales, con cuatro triunfos verdes, un empate y una victoria tricolor.


El clasificado a cuartos se las verá seguramente con Argentina, líder del Grupo A
, aunque hay una remota posibilidad de evitar al campeón defensor. Esto sucedería si, a la misma hora, la Venezuela (6 puntos y +2 de diferencia) de Fernando «Bocha» Batista pierde con Jamaica (0; ya eliminada) y hay un ganador en México-Ecuador, claro.

Allí entrará en juego la diferencia de gol para definir al primero del grupo. Vinotintos y los Reggae Boyz, dirigidos por el islandés Heimir Hallgrimsson, estarán jugando en Austin, Texas, con transmisión de DSports.

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas