jueves, 18 de julio de 2024
Cargando...

Messi: más de 6.000 chicos se juntaron en Rosario para cantarle el feliz cumpleaños

 

Este lunes Lionel Messi cumple 37 años y desde Mundo Leo, el programa de DeporTV y TV Pública que sigue la vida del astro del fútbol mundial, organizaron un festejo muy especial para celebrarlo: reunieron a más de 6.000 chicos en el Monumento a la Bandera en Rosario, ciudad donde nació la Pulga, para cantarle el feliz cumpleaños.

  • La selección argentina podría presentar cambios ante Chile

Mientras Lionel Messi se encuentra concentrado en Estados Unidos junto a la selección argentina en el marco de la disputa de la Copa América 2024, desde su Rosario natal le hicieron llegar una nueva muestra de afecto. En esta oportunidad, más de 6.000 niños se juntaron en el Monumento a la Bandera para cantarle el feliz cumpleaños al 10 y transmitirle el amor que sienten por él.

El evento fue organizado por Mundo Leo, el programa de televisión emitido por los canales públicos DeporTV y TV Pública que se dedica a seguir la vida de Messi y que ya lleva 12 temporadas al aire.

Cuándo juega Messi con la selección argentina por la Copa América vs Chile

Tras el debut con victoria por 2 a 0 ante Canadá, la selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, enfrentará a Chile mañana martes 25 de junio desde las 22:00 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por la fecha 2 del grupo A. Los chilenos vienen de empatar 0 a 0 con Perú

Seguí leyendo

  • Messi, más que una revolución argentina: el libro de Gastón Edul
  • La Copa América bajo la lupa de los campeones del mundo

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas