jueves, 18 de julio de 2024
Cargando...

Handball playa: La selección femenina de Argentina se quedó con la medalla de plata

 

La selección femenina de Argentina consiguió la medalla de plata en el Mundial de handball playa que finalizó este domingo en la localidad china de Pingtan. Las argentinas no pudieron en la final con la poderosa Alemania, que revalidó su corona universal al imponerse por 2-0, con parciales de 24-16 y 21-18, en un partido en el que se mostraron solventes y confirmaron los pronósticos.

«La experiencia es lo que Alemania tuvo en esta final y eso fue decisivo para ganar. No hicimos nuestro mejor partido, pero estamos muy contentas de haber hecho un gran torneo. Teníamos todas las esperanzas de ganar y ser campeonas, pero pasar del séptimo puesto en el último campeonato del mundo y ahora ser segundas significa mucho para nosotras”, afirmó la argentina Gisella Bonomi.

El bronce fue para Países Bajos, que revalidó puesto en el podio al imponerse a Dinamarca por 2-0 (19-18 y 22-20) en un partido muy equilibrado. 

En categoría masculina, Croacia también revalidó su título mundial, al vencer a Dinamarca por 2-1 (23-18, 18-23 y 9-6), mientras que Portugal acabó tercera tras superar a Alemania por 2-0 (25-24 y 20-18).

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas