sábado, 20 de julio de 2024
Cargando...

Fin de semana XXL: cuatro series para maratonear este feriado largo

 

Dragones y traiciones, la búsqueda por la verdad, una Sherlock Holmes ibérica y un misterio ante una desaparición. Algunas opciones para disfrutar desde casa. 

Después de un impasse de dos días hábiles, se acerca otro fin de semana XXL en Argentina, un momento ideal para relajarse, acomodarse en el sillón o la cama y disfrutar de una buena serie. 

Estas son algunas recomendaciones para ver en streaming esta semana.

House of the Dragon

La precuela de Game of Thrones se sitúa 200 años antes de los eventos de GoT y 172 antes del nacimiento de Daenerys Targaryen. Cuenta la historia del origen del final de la Casa Targaryen y el desarrollo de un conflicto intrafamiliar conocido como la Danza de los Dragones, que deriva de la división de la realeza en dos bandos por la elección del heredero al trono de hierro. La primera temporada consta de 10 episodios y este último domingo recién comenzó la segunda. Se puede ver por MAX.

Ni una más

Un serie española de Netflix que, en ocho episodios, pone en debate nuevamente el peligro que enfrentan las mujeres ante la cercanía de un agresor sexual.

También podría interesarte

Basada en la novela homónima escrita por Miguel Sáez Carral, la serie cuenta la historia de Alma, una adolescente de 17 años conflictiva, mala estudiante y con baja autoestima que unos días antes de la semana de exámenes finales de segundo de bachillerato extiende frente a la fachada de su instituto una tela blanca escrita en grandes letras de color rojo: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”. ¿Cómo y cuándo ha sucedido esa agresión ? ¿Quién es ese agresor? ¿Quién es la víctima? ¿Es verdad lo que denuncia Alma o es mentira? La serie viaja cinco meses al pasado para responder estas preguntas. 

Reina Roja

Con un coeficiente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición, y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha. Mentor, el antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. La serie es una mezcla de «Sherlock Holmes» con «Pecados Capitales». Con solo siete episodios, es un imperdible que se puede ver en Prime Video. 

Eric

Benedict Cumberbatch encarna a un famoso titiritero que ve cómo su vida da un vuelco cuando su hijo de nueve años desaparece camino al colegio. Al no saber cómo sobrellevar la situación, crea un monstruo azul llamado Eric, basándose en un dibujo que hizo su hijo. Este personaje será el único aliado en la búsqueda cuando comience a alejarse de su familia, su trabajo y los detectives que intentan ayudarlo. Son solo seis episodios y se puede ver en Netflix. 

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas