viernes, 12 de julio de 2024
Cargando...

El triunfo de Argentinos hundió más a Central Córdoba 

 

Argentinos Juniors derrotó 2-1 a Central Córdoba y hundió un poco más a los santiagueños, que perdieron sus cinco partidos en lo que del campeonato de la Liga profesional y ganaron apenas uno de sus últimos 11 encuentros. 

Nicolás Oroz en el primer tiempo y Jonathan Galván, de cabeza, en el segundo, marcaron los goles del equipo de La Paternal, que solo cayó una vez como local en lo que va del año (0-3 ante Racing de Montevideo por la Copa Sudamericana). Kevin Vázquez de tiro libre descontó para Central Córdoba.

Fue una victoria sin contratiempos la de Argentinos. Central Córdoba nunca lo comprometió de verdad y ni siquiera pudo apurarlo luego del gol de Vázquez. 

Oroz y Lezcano aportaron buen volumen de juego en el medio, y arriba cumplieron Leonardo Heredia y Emiliano Viveros que debieron improvisarse como delanteros por las lesiones de Maxi Romero, Gastón Verón y Luciano Gondou.

Central Córdoba ratificó sus intenciones de darle buen manejo a la pelota pero careció por completo de peso arriba. Solo llegó con pelotas quietas: en el primer tiempo, un tiro libre de Walter Montoya dio en el travesaño y en el segundo, convirtió Montoya. 

Los santiagueños son grandes candidatos a perder la categoría: están penúltimos en la tabla anual, y antepenúltimos en la de los promedios.

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas