domingo, 23 de junio de 2024
Cargando...

El Real Madrid de Campazzo quedó a un paso del título

 

El Real Madrid de Facundo Campazzo quedó a una victoria de asegurarse el título de la Liga española de básquetbol al vencer 79-63 al UCAM Murcia en el segundo encuentro de la serie final. El conjunto blanco dominó en su casa de principio a fin, se colocó 2-0 y ahora tendrá tres chances para conseguir el título, las dos primeras veces como visitante.

Campazzo redondeó un partido correcto con nueve puntos, cinco asistencias y tres robos en casi 25 minutos, además de comandar la defensa asfixiante que sometió a la ofensiva del conjunto visitante. El mejor valor del equipo ganador resultó el alero Rudy Fernández, que anotó 14 puntos y capturó seis rebotes, en el que pudo ser su último partido frente a su público, ya que anunció su retiro al final de la temporada. Consciente de esa chance, la hinchada madridista lo despidió con una cerrada ovación cuando el entrenador Chus Mateo lo sacó del campo cuando restaba un minuto para el cierre.

El Real Madrid y Campazzo buscan coronar una gran temporada, que sólo se vio empañada por perder la final de la Euroliga frente al Panathinaikos en Berlín a finales de mayo. Antes, el conjunto blanco había celebrado los títulos de la Supercopa y la Copa del Rey, en ambos casos con el armador argentino con jugador más valioso.

También podría interesarte

El tercer partido de la final se jugará el miércoles en Murcia, con el primer match point para el Real Madrid. Por el contrario, el equipo murciano, la gran sorpresa de la temporada, deberá ganar para forzar el cuarto partido, que de ser necesario volverá a ser en Murcia el próximo viernes. 

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas