sábado, 22 de junio de 2024
Cargando...

Di María se mostró conforme con el rendimiento

 

Angel Di María fue capitán y figura en la victoria de la Selección Argentina sobre Ecuador, en el marco de un amistoso previo a la Copa América donde marcó el único gol del encuentro, y luego de la finalización del duelo en Soldier Field de Chicago dejó sus sensaciones en una charla en exclusiva con TyC Sports.

«Nunca pensé que me la iba a dar porque el enganche que metió fue terrible, la verdad que contento por el gol. Creo que hicimos un gran partido y merecimos la victoria«, aseguró Fideo con respecto a su golazo que llegó tras un excelso pasegol de Cristian «Cuti» Romero que arribó tras un enganche más propio de un enganche que de un zaguero central.

Ya con respecto a la inminente defensa del título, el atacante de 36 años destacó no solo la importancia de partido con este tipo de rigor físico como también las pocas alteraciones en el grupo del combinado nacional. «Creo que el grupo no cambió mucho, hay algunos chicos nuevos y jóvenes. Lo importante es seguir trabajando como lo estamos haciendo, seguir unidos como estamos y como decimos siempre, intentar seguir logrando objetivos. Es un rival que nos podemos encontrar, sabemos que la Copa va a ser más que complicada. Se vio hoy en el partido, se mete mucho, va a haber partidos muy jodidos y creo que hoy fue un buen partido para poder demostrar cómo estamos y creo que estamos en un buen camino«.

Por último, el campeón del mundo concluyó con un mensaje para el público argentino de cara a lo que será el inminente inicio a la defensa de la corona continental obtenida en 2021 justamente con gol suyo en el Maracaná sobre Brasil. «Vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo. Esas cosas las dice el capitán, no yo. Lo importante es que estamos bien y con la ilusión de seguir logrando más objetivos, que es lo más importante», remató Di María, quien ganó todos y cada uno de sus 12 partidos donde fue capitán del combinado nacional ante la ausencia desde el arranque de Lionel Messi.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas