sábado, 22 de junio de 2024
Cargando...

Atlético de Madrid tiene a Julián Álvarez en la mira

 

El delantero argentino Julián Álvarez, que juega en el Manchester City hace dos años, fue sondeado por el Atlético Madrid, según detalló la prensa española. Según el medio español Marca, el gran anhelo de Diego Simeone para reforzar a los «colchoneros» es el ex goleador de River Plate.

«La Araña», de 24 años y pieza fundamental en la Selección argentina, no corre con la misma suerte en su equipo, ya que comenzó la temporada teniendo muchos minutos, pero estos se fueron diluyendo con el pasar de los meses.

Pese a la falta de oportunidades en el Manchester City, Álvarez aprovecha cada vez que le toca jugar y esto se ve reflejado en sus estadísticas: en la última temporada disputó 53 partidos (en la mayoría de ellos entró desde el banco de suplentes), marcó 19 goles y repartió 13 asistencias.

Durante su estadía en el conjunto de Manchester, Álvarez ya ganó dos Premier League (2023 y 2024), una FA Cup (2023), una Champions League (2023), una Supercopa de Europa (2023) y un Mundial de Clubes (2023).

En el Atlético Madrid, equipo dirigido hace más de 10 años por Diego Simeone, Álvarez compartiría plantel con sus compatriotas Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa.

Pese al sondeo, es poco probable que se confirme un eventual traspaso del delantero cordobés, ya que actualmente se está preparando con la Selección argentina para la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

En la última temporada, el Atlético Madrid de Simeone finalizó cuarto en LaLiga con 76 unidades, solo por detrás del Real Madrid, Barcelona y Girona, y clasificó a la Champions League por 12° ocasión consecutiva.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas