domingo, 23 de junio de 2024
Cargando...

Alarma en Vélez por Ricardo Centurión: «Hace 10 días que no tenemos noticias de él»

 

«Hace 10 días que no tenemos noticias de él (Ricardo Centurión), cortó la comunicación». Las palabras del presidente de Vélez, Fabián Berlanga, causaron conmoción en el mundo del fútbol, al hacer referencia a la ausencia del mediocampista del Fortín.

  • Amistoso selección argentina vs Ecuador: cuándo y a qué hora es y dónde ver

«Lo de Centurión es un tema difícil. Hace un tiempito que está ausente. Cortó la comunicación, no podemos encontrarlo. Lo estamos llamando, pero la situación es difícil«, confesó el máximo directivo de la entidad de Liniers en declaraciones radiales.

En esa línea, Berlanga agregó que «es muy triste, porque pusimos todo a disposición y especialistas en el tema. Logramos tenerlo bien y que esté con el entorno trabajando. Sabemos que Ricky es un pibe bárbaro pero tiene este problema que no se le encuentra la vuelta para poder solucionarlo».

El presidente del Fortín añadió que intentaron comunicarse de manera telefónica y por mensajes, hasta por Google Maps, pero admitió que la búsqueda no tuvo éxito. «Estuvimos viendo por Google Maps para poder tratar de localizarlo en algunas direcciones que tenemos. Yo tengo la mejor con él, cada vez que nos encontrábamos en la Villa Olímpica me venía y abrazaba. Tengo un amigo en común que lo quiere mucho. Estamos preocupados por él, pero se hace muy difícil», lamentó.

Centurión, en la revisión médica para incorporarse a Vélez en diciembre de 2023.

Berlanga confesó que «yo decía que si veía a Ricky unos 15 minutos dentro de una cancha como jugador profesional ya ganaba un campeonato«, al afirmar que «estuvimos a punto de que ingrese por Copa Argentina en el partido anterior, pero justo por la lesión de (Tomás) Cavanagh tuvo que entrar otro y ocupó la última plaza para hacer cambios». «Estaba esperando que entrara porque tenía muy cerquita a la nena y si él entraba y se daba el resultado que se dio la iba llevar al campo de juego para que él se sintiera bien en familia y se agarrara de eso para ayudarlo con lo otro», confesó.

Centurión disputó su último partido como profesional el 16 de abril de 2023, cuando estaba a préstamo en Barracas Central – jugó 10 encuentros- en el partido que terminó sin goles casualmente ante Vélez.

Gustavo Quinteros, DT de Vélez, también se pronunció sobre el tema y manifestó su preocupación y deseo de que el futbolista, cuyo contrato con el club vence el 31 de diciembre, se encuentre en buen estado. «A Centurión lo estamos ayudando, dándole todo lo que está a nuestro alcance para que pueda recuperarse y estar bien. Él está en eso, entrenando y tratando de volver a ser un jugador profesional como lo fue siempre, ojalá que lo podamos lograr», sentenció el entrenador.

Seguí leyendo:

  • Playoffs de Copa Sudamericana: todas las posibilidades
  • Qué días juega la selección argentina en la Copa América 2024

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas