domingo, 23 de junio de 2024
Cargando...

Página nuestro

 

PáginaI12 es el mejor periódico de que disponemos. No solo en Argentina o en Brasil, sino también en toda América latina y en todos los medios a los que tenemos acceso.

También podría interesarte

PáginaI12 es el mejor periódico de que disponemos. No solo en Argentina o en Brasil, sino también en toda América latina y en todos los medios a los que tenemos acceso.

Lo más importante para mí no es solamente tener la posibilidad de escribir regularmente para PáginaI12. Es un orgullo escribir, pero más que eso, es poder leer los mejores textos a que yo puedo tener acceso. Poder saber lo que piensan los mejores autores, todas las mañanas, temprano. Poder tener la mejor información, los mejores análisis.

PáginaI12 es nuestro Página, el de nosotros, el del pensamiento crítico, el de las visiones políticas, económicas, culturales. Es el Página de quien expresa las corrientes críticas, las que viven y sobreviven en el mundo dominado por los grandes monopolios económicos y su media.

Los medios críticos de Brasil están reducidos a lo que se puede leer en internet. Los periódicos escritos son pobres, poco expresivos, al punto de que cada vez menos gente compra y lee los periódicos. Se puede pasar por los kioscos sin siquiera mirar los titulares, sin siquiera comprar y leer cualquier revista hebdomadaria.

Cuando uno está en Argentina, tiene el gusto de mirar los periódicos y, sobre todo, de comprar PáginaI12. Leerlo entero, tomando café en un bar, llevándolo para su casa, revisándolo por completo; tengo celos de los argentinos y los que viven en Argentina.

Hay que defender y fortalecer PáginaI12, que es el Página de todos nosotros, del pensamiento político, del pensamiento social, del pensamiento crítico.

Es el Página nuestro. No puedo imaginar una vida sin tener todas las mañanas a PáginaI12. Ellos lo saben. Un gobierno como el peor que nuestros países han tenido solo puede ser el enemigo fundamental de PáginaI12.

Es el Página nuestro.  

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas