martes, 25 de junio de 2024
Cargando...

Novedades de Max, Prime Video y History

 

* Se conocieron las primeras imágenes de Ciudad de Dios: la lucha no para, la secuela seriada del recordado film brasileño de Fernando Meirelles y Kátia Lund. La serie, a estrenarse por Max en agosto, se desarrolla a comienzos del nuevo siglo en las favelas de Rio de Janeiro. Otra vez, el punto de partida será el de Buscapé (Alexandre Rodrigues). Seis episodios a puro narcocarioca ¿Habrá algún apodo que supere al de Daditos, cabeza de zanahoria y Bistec con papas?

* Novedades de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Prime Video). El actor Rory Kinnear (Years and Years) se unió al elenco para la segunda temporada de la serie tolkeniana ¿Su rol? Nada más y nada menos que Tom Bombadil, personaje que había sido mencionado más nunca retratado en las trilogías de Peter Jackson. “Es una especie de curiosidad dentro de esa estructura porque, aunque es más oscura, está cantando y diciendo líneas que podrían ser rimas de poemas para niños. Es un verdadero punto de luz en medio de un mar de oscuridad”, destacó el showrunner J. D. Payne. “Es enigmático y mágico, casi rozando en lo bobo. Pero también tiene la sabiduría de las edades”, sumó el otro responsable de la saga, Patrick McKay. La entrega se estrenará a fines de agosto.

* History estrenará el sábado 8 a las 22 la miniserie Roosevelt. En tres capítulos, la docuficción explorará la figura del 32° presidente de los Estados Unidos. Gran depresión, Segunda Guerra Mundial y poliomelitis, todo eso comprimido en cuatro mandatos consecutivos. Detrás del proyecto aparecen el actor Bradley Cooper y la ganadora del Pulitzer Doris Kearns Goodwin.

El personaje

Gilbert Power de Bodkin (Will Forte). El podcaster llega a ese confín irlandés con la intención de hacer una investigación sobre un asesinato nunca resuelto. El tipo, más bien bonachón, podría llegar a convertirse en la nueva víctima de ese pueblo costero que ama las fiestas folklóricas pero sobre todo odia a los forasteros. Ya se lo puede ver en Netflix.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas