domingo, 23 de junio de 2024
Cargando...

Liga Profesional: Banfield superó a Newell’s Old Boys en el final

 

Con un doblete de Milton Giménez, Banfield se impuso 2-0 este lunes de local ante Newell’s Old Boys, por la cuarta fecha de ala Liga Profesional.

El centrodelantero del Taladro fue protagonista absoluto del encuentro, dado que en el complemento erró un penal, pero sobre el final tuvo revancha con otro disparo desde los doce pasos y al minuto sentenció el pleito tras una gran jugada individual.

En la primera etapa, fue el uruguayo Juan Ramírez quien falló un penal que le hubiera dado la ventaja temporaria al rojinegro, que con la derrota perdió la oportunidad de ser escolta junto con River Plate.

Ambos brindaron un espectáculo deportivo lleno de emociones en el Sur, pese a que el encuentro no se caracterizó por el juego vistoso. A los 16 minutos, Facundo Sanguinetti se había lucido con una doble atajada, pero Quirós bloqueó un tiro con la mano dentro del área; y en el penal ejecutado por Ramírez el joven reemplazante de Barovero evitó la caída de su arco con una gran volada.

Ya en la segunda mitad, Giménez se hizo cargo de un polémico penal que sancionó Rey Hilfer por una falta sobre Sepúlveda, aunque el centrodelantero la mandó alta y el partido continuó igualado sin goles.

Giménez pudo tener revancha, porque una mano en el área de Glavinovich decantó en el tercer penal de la noche y, con mucho suspenso por el rebote en Lucas Hoyos, el 9 banfileño pudo cambiar el tiro desde los doce pasos por gol.

Sobre el final llegó el doblete de Giménez, quien logró gambetear a un jugador visitante, aguantar la presión de otros dos y, ante la salida de Hoyos, la picó y marcó un tremendo golazo para sentenciar el partido.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas