sábado, 22 de junio de 2024
Cargando...

Liga Profesional: Con uno menos, Belgrano igual le ganó a Argentinos

 

Belgrano completó una semana mágica tras su victoria ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana y le ganó 1-0 a Argentinos, pese a jugar casi una hora con un hombre menos por la expulsión de Pablo Chavarría, el héroe del triunfo en Brasil. El ingresado Gerónimo Heredia le dio el triunfo al conjunto cordobés.

Parecía que todo se le iba a complicar al conjunto de Juan Cruz Real cuando Chavarría recibió la segunda amarilla cuando promediaba el primer tiempo. El duelo era parejo y a los celestes les quedaba mucho partido por delante con diez jugadores. Sin embargo, una buena acción de Heredia, que se sacó un rival de encima y colocó un preciso derechazo en el primer palo del Ruso Rodríguez le dio la ventaja que supo aguantar bien hasta el cierre.

La victoria ratificó el buen presente de Belgrano, que lleva sólo una derrota en sus últimas ocho presentaciones y acumula dos triunfos consecutivos en la Liga Profesional, para colocarse entre los escoltas del líder Racing con siete puntos. Argentinos, en cambio, no pudo asimilar la eliminación en la Sudamericana y sigue sufriendo cuando sale de La Paternal.

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas