martes, 25 de junio de 2024
Cargando...

Selección Femenina: el DT Germán Portanova prepara la Fecha FIFA

 

El entrenador de la Selección Femenina, Germán Portanova, dio a conocer este jueves la lista de convocadas para afrontar los amistosos ante Costa Rica por la Fecha FIFA.

El seleccionador argentino eligió a 23 jugadoras para afrontar los partidos ante el combinado «tico». Seis militan en el fútbol del exterior: Aldana Cometti (Madrid CFF), Catalina Ongaro (RB Bragantino), Yamila Rodríguez (Palmeiras), Sophie Braun (Kansas City), Chiara Singarella (Purdue University) y Catalina Roggerone (CSU Bakersfield).

La lista completa

De la convocatoria también se destacan las ausencias de Romina Núñez (que milita en Betis) y Mariana Larroquette (Orlando Pride), titulares en la pasada Copa del Mundo.

Portanova también nutre el equipo con varias juveniles que se destacaron en la Sub-20, como Kishi Núñez (Boca), Francisca Altgelt (River) o Milagros Martín (Platense).

Ambos partidos se disputarán a las 20.10 (TV: DSports) el viernes 31 de mayo en el estadio Ciudad de Buenos Aires y el lunes 3 de junio en el estadio Ciudad de Vicente López.

Las jugadoras quedarán concentradas a partir del próximo lunes y se entrenarán en la semana en el predio Lionel Messi de Ezeiza.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas