jueves, 13 de junio de 2024

Receta contra el frío: Cetré picó un penal y calentó el Estudiantes-Riestra

 

En un partido caliente a pesar de la temperatura, Estudiantes venció 2 a 0 a Deportivo Riestra en La Plata y se sumó al lote de punteros de la Liga Profesional, con dos triunfos en dos fechas jugadas. El colombiano Edwin Cetré, picando un penal a los 42 minutos, y el ingresado Javier Correa, con un lindo zurdazo a los 91, marcaron los goles del triunfo pincha.

Podría decirse que se jugó a lo que quiso Riestra, si por esto se entiende que el rival tenga la pelota (75% de posesión pincha) y el dominado busque alguna que otra contra. Así, el equipo del Ogro Fabbiani venía de arrebatarle un 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores pero esta vez los papeles se le quemaron al final del primer tiempo cuando Cetré se metió en el área y consiguió un penal por mano de su compatriota Murillo.

El de Estudiantes se hizo cargo del tiro y la picó, con lo que generó mucha calentura -con dosis de sobreactuación- en algunos jugadores del Malevo. El suspenso en el resultado se mantuvo hasta el final, sobre todo por la falta de eficacia pincha ante un rival casi inofensivo. Finalmente, en el descuento, Correa les dio certeza a los últimos campeones de la Copa de la Liga.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas