martes, 28 de mayo de 2024

Lanús y Belgrano siguen de buenas en la Copa Sudamericana

 

Lanús y Belgrano siguen de buenas en la Sudamericana: ganaron sus respectivos partidos este miércoles y se mantienen en la cima de sus grupos a falta de una fecha para el cierre de la fase.

El Granate apabulló 5-0 como local a Metropolitanos de Venezuela con Walter Bou como figura -dos goles- y lidera el G con 13 puntos, por delante de Cuiabá (8), Garcilaso (4) y los vinotintos (0). El equipo del Ruso Zielinski se puso en ventaja a los cinco minutos gracias a un gol en contra y luego construyó una fiesta con los gritos de Bou (a los 23 y 55), Favio Álvarez (a los 52) y el ingresado Franco Watson (a los 76).

Por su parte, el Pirata cordobés derrotó 1-0 a Real Tomayapo de Bolivia en el Mario Alberto Kempes y llegó a 9 unidades en el C completado por Delfín (5), Inter de Porto Alegre (5) y el elenco boliviano (1). Por las inundaciones en Brasil, Inter pospuso sus partidos para junio por lo que esta zona se definirá después que las otras.

El gol celeste fue a los 14 minutos, por parte del juvenil de 19 años Juan Velázquez. A pesar de lo ajustado del resultado, Belgrano dominó ampliamente ante un rival que no remató al arco de Ignacio Chicco.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas