sábado, 25 de mayo de 2024

Atilio Boron y Paula Klachko en la Feria del Libro

 

Los autores debatirán con el público alrededor del libro » Segundo turno – El resurgimiento del ciclo progresista en América Latina y el Caribe», este viernes 10 a las 19.

«Guerras descolonizadoras y emancipadoras, traiciones, burguesías sumisas y vendepatrias, innumerables sacrificios populares, invasiones militares (casi siempre estadounidenses), golpes y dictaduras sangrientas (también comandadas desde Washington), todas ellas enfrentadas con valentía por millones de héroes y heroínas anónimas y grandes dirigentes de esas luchas que marcaron el pulso de la vida de la región.» En tiempos de mileísmo salvaje, el valor de la invitación es doble. Este viernes a las 19, en el Stand 705 del Grupo Octubre en la Feria del Libro (Pabellón Azul), se presentará el libro Segundo turno – El resurgimiento del ciclo progresista en América Latina y el Caribe, de Atilio Boron y Paula Klachko.

En charla con Telma Luzzani y Amado Boudou, los autores detallarán el origen del libro (nacido en un curso ofrecido durante el pandémico 2020). Compañeros en el dictado de clases en la Universidad Nacional de Avellaneda, Boron y Klachklo invitarán al público a «repasar, repensar, reflexionar críticamente y profundizar en el análisis de esas experiencias, los principales enfrentamientos sociales y políticos que en ellas se manifestaron y en los procesos más relevantes que signaron y signan la carga histórica de nuestro tiempo.»

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas