sábado, 25 de mayo de 2024

Boca podrá contar con Luis Advíncula por dos años más

 

El defensor peruano Luis Advíncula renovó su contrato este lunes con Boca hasta diciembre de 2026 y se convirtió en el tercer futbolista que se le vencía el contrato a fin de año y logró extender el vínculo.

Tras lo que fue la renovación de contrato de Jorge Figal y Marcelo Weigandt hace un mes, Boca anunció en sus redes sociales la extensión del vínculo que unía al lateral peruano con el Xeneize. El ex Rayo Vallecano de España firmó contrato hasta 2026 y la idea del futbolista de 34 años es retirarse con la camiseta boquense.

La rúbrica del jugador formado en Juan Aurich de Perú es la tercera renovación de contrato de los once que Boca deberá concretar antes de junio para que ninguno de ellos pueda sentarse a conversar un precontrato con otro club.

Con este panorama, la dirigencia xeneize tiene como objetivos sentarse a renovar los vínculos de los arqueros Javier García y Sergio Romero -quien tiene el contrato sobre la mesa-, el mediocampista Guillermo «Pol» Fernández y los delanteros Edinson Cavani y Darío Benedetto, aunque este último difícilmente siga vistiendo la camiseta azul y oro.

Caso aparte es el del defensor Nicolás Valentini, que no llegó a un acuerdo con el club y fue apartado del primer equipo hasta no arreglar su continuidad.

Con la firma de Advíncula, el entrenador Diego Martínez se asegura una pieza clave en el armado de su equipo ideal. El peruano llegó a Boca en 2021 y lleva disputados 119 partidos, con 5 goles y 10 asistencias.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas