jueves, 30 de mayo de 2024

Romagnoli: «Ni pensamos que San Lorenzo no se clasifique a octavos»

 

El técnico de San Lorenzo Leandro Romagnoli, se mostró optimista con lograr la clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores 2024. «Nos aferramos a la ilusión tras la victoria de Palmeiras. Hoy ni pensamos en no clasificar a octavos, si bien el arranque no fue bueno. Todavía tenemos posibilidades, la gente siempre nos acompaña y tenemos que responder a eso como equipo grande y estar a la altura», declaró Romagnoli a TyC Sports.

Tras la derrota ante Liverpool en Montevideo, San Lorenzo estaba prácticamente eliminado, pero la agónica victoria de Palmeiras en la visita a Independiente del Valle le mantuvo las chances, aunque no debería perder y ganar al menos siete de los nueve puntos que le quedan en juego. Ultimo en el grupo F con un solo punto sobre nueve en disputa, San Lorenzo enfrentará como local a los ecuatorianos el próximo jueves 9, pero el partido podría ser anticipado por el paro nacional que para ese día anuncia la CGT.

«Siempre nos costó (la Libertadores), pero vamos a pelear hasta el final. Se lo remarcamos al plantel, agarrarnos de la posibilidad que nos dieron, Después se verá si hicimos todo el esfuerzo, si nos da. Si no pensar en lo siguiente que es meterse en la Sudamericana, pero hoy ni pensamos eso. Ojalá que sigamos en la Copa que es lo que buscamos y para eso tenemos que reforzar el equipo», resaltó Romagnoli.

De cara al futuro mercado de pases y a la posibilidad de la venta del goleador paraguayo Adam Bareiro, Romagnoli acotó que «si sale Adam, hay que traer otro nueve. Es fundamental para el equipo, es el 9, el capitán y el goleador. Después surgen un montón de cuestiones, como ir a Europa o mejorar económicamente. Lo conozco de antes, tengo esa posibilidad de poder frenarlo y decirle que se quede porque lo necesitamos» concluyó Romagnoli.

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

También podría interesarte

Noticias Relacionadas