sábado, 25 de mayo de 2024

Premier League: cayó el Tottenham de «Cuti» Romero y Lo Celso

 

El Chelsea de Mauricio Pochettino derrotó 2-0 este jueves al Tottenham en un postergado partido por la vigésimo sexta fecha de la Premier League y se puso a dos puntos del Newcastle, el último equipo por clasificar a la próxima Conference League.

Con los goles de Trevoh Chalobah y Nicolas Jackson, el Chelsea se quedó con el triunfo sin Enzo Fernández, quien se está recuperando de su operación de una hernia inguinal y todavía tiene para un mes de rehabilitación, situación que lo marginará de la recta final del torneo.

https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/13602782

Por el lado del Tottenham, Cristian «Cuti» Romero fue titular durante los 90 minutos y no tuvo una actuación destacada por los goles recibidos, mientras que Giovani Lo Celso ingresó a los 85 minutos por el brasileño Emerson y no tuvo injerencia en el juego.

Chelsea se recupera de a poco del mal arranque en la Premier League y quiere meterse en competencias internacionales, por lo que ya alcanzó los 51 puntos en la tabla y quedó a dos de Newcastle, que tiene 53, el que se está clasificando a la Conference League, la tercera competencia europea en importancia.

Tanto Chelsea como Tottenham aún deben sus respectivos partidos correspondientes de la trigésimo cuarta fecha del campeonato, para quedar en igualdad de condiciones con el resto: los Blues deberán enfrentar al Brighton dentro de 15 días, mientras que los Spurs harán lo propio con el Manchester City.

Posiciones en la Premier League

También podría interesarte

Fuente: Pagina12

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas