jueves, 30 de mayo de 2024

¿Cómo pensar la identidad en tiempos de crisis?, la reflexión de Martín Kohan en la Feria del Libro

 

El escritor Martín Kohan se presenta esta tarde, a las 18, en la Feria del Libro. Allí buscará responder a la pregunta de ¿Cómo pensar la identidad en tiempo de crisis? Lo hará en el marco de una charla abierta que tendrá lugar en el stand de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires, en el Pabellón Amarillo de La Rural.

La presencia de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires en la Feria del Libro tiene dos objetivos. En su stand funciona, por un lado, un puesto permanente de atención vecinal en el que aquellas personas que lo requieran podrán formular denuncias, realizar reclamos e iniciar trámites ante casos de vulneración de derechos. Por otro, cada día se lleva adelante allí una agenda de charlas, conversatorios y talleres como espacios de debate, difusión de ideas y circulación de conocimiento que contribuyan a la visibilización y el fortalecimiento de los lazos en los que la democracia se entreteje con los derechos, la ciudadanía y cada uno de los vecinos y vecinas.

Así como Kohan, por el stand de la Defensoría pasarán, entre otros, el actor y dramaturgo José María Muscari; la historiadora Dora Barrancos; los investigadores Oscar Oszlak y Agustín Salvia; el sociólogo Fernando Bercovich; las periodistas Ana Correa, Ingrid Beck y Natalia Aruguete; las comunicadoras Leyla Bechara y Sol Despeinada; referentes políticos como Kelly Olmos, Graciela Camaño y Leandro Santoro; y la gerenta de género de la AFA, Paula Ojeda, y representantes de Faro Digital, ONU Mujeres y Jóvenes por Clima.

Fuente: Pagina12

También podría interesarte

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas